Actualizando que es gerundio
Bueno, básicamente cuento esto aquí para el que no se haya enterado aún, para dar señales de vida a aquellos con los que, por una razón u otra, no puedo comunicarme, o no tan a menudo como me gustaría, y para decir que sí, que sigo viva y actualizaré esto cuando buenamente pueda, siempre que tenga algo que contar.
Continuando con el tema del anterior post, resulta que todo fue producto de un malentendido.
Por la razón que sea, se cayó la pajarita de la bolsa y acabó en algún lado, porque luego la encontró una de las compañeras de la limpieza y nos lo dijo. Luego hablamos la chica y yo, y quedó solucionado el asunto de la pajarita.
¿Qué más ha sucedido? Ufff, multitud de cosas.
Estoy aprendiendo poco a poco a cortar jamón a cuchillo, actividad altamente incompatible con mis contracturas dorsales, lo cual, unido al hecho de que, finalmente, nos hemos puesto ADSL en el piso (para el que no lo sepa comparto piso con EmeA. Piso, que no habitación, que nos conocemos... Y con otro chaval.) por lo que duermo poco, hace que esté cansada. Sin embargo, aún no me he quedado sin ningún dedo... aunque no creo que tarde mucho, vuelven a dormírseme los brazos cuando los tengo elevados un ratito... (Si, ya lo se, tengo que ir al médico).
Hummm... no sé qué más... Bueno, si, los problemas con los horarios, la escasez de charcuteros, etc. Pero eso mejor lo dejo para otro día, esto no es más que un "hola a los que me leais, sigo viva" y todo eso.
Bueno, si, no he podido ir al Salón del Manga, y, a pesar de encontrarme en Madrid dudo mucho que pueda asistir al Expocomic, aunque espero poder quedar aunque sean 5 min con quien quiera que venga y le apetezca quedar un ratito conmigo. Horario de hostelería, ya sabéis... salgo a partir de las 10 de la noche, cuando no salgo a partir de la 1 de la mañana...
Enfin...