lunes, 19 de enero de 2009

"Resumiendo"

Por poner algún título, vamos xDDD
Porque me da a mí que este post no va a tener mucho de resúmen jajajajaja

Desde el último post que contaba cosas (en lugar de copypastear cosas xD) me he ido a Madrí al Expocómic, hemos hecho un cosplay de grupo de la tira de Wargo de Terminal Fantasy e incluso me he ido a Barna de juerga ^___^
Por supuesto, todo ello con las fiestas de Navidad de por medio.

Bueno... Eso es el resúmen, resumido de forma resumidísima... Ahora es cuando vienen las fotos ^___^


Expocómic de Madrid:

Estuve alojada en casa de Katakraos y conocí a su madre (la mar de maja, porcierto). Llegué de buena mañana, con el tiempo de dejar la maleta ahí y salir pitando hacia la Casa de Campo, donde era el Expocómic ^___^

Alguien se empeñó en que me pusiera un sombrero de Chopper...

Sombrero

Y como veis, terminé poniéndomelo y hasta puse cara de Chopper xDDD

De vez en cuando, entre vuelta por los stands y vuelta por los stands cotorreando (algunos de los cuales tenían curiosas señalizaciones:

Señalización ) hacía paradas en el stand "Punto de Encuentro" atendido por el simpar Maese Porras, siempre sonriente ^___^

Punto de encuentro

Estuve dando vueltas por ahí, y me junté con laparca, Moriarty, Yaiza, Riva, la Reina del Hielo y hasta con Goblinoide!!!
También me encontré con ZaraJota, y con Raúl Atreides, aunque poquito rato... Me hubiera gustado verles más rato... Ains...

Moriarty & Yaiza

Esta foto está tomada mientras había no recuerdo qué en el escenario de detrás, y Mori se quedó ahí descansando, así que aprovechamos y le dejamos encargado del "guardaropa" (como se puede apreciar XD). Porcierto que el sombrero de Indiana Jones le queda muy bien ^__^
Luego Yaiza se fue a cambiar y se puso también las alitas, que eran monísimas :D

Yaiza y sus alitas ^___^

Y ya nos pusimos a dar vueltas y a ver qué disfraces había por ahí rondando:

Entre ellos me encontré con Yerk, que iba disfrazado de Groucho, acompañando a Dylan Dog

Dylan Dog & Groucho

Por supuesto, había un montón de gente disfrazada de personajes de One Piece... y todos molaban mogollón, así que las voy a poner simplemente y ya xDDD

One Piece
Luffy, Sanji y Ace

One Piece
Franky, Sanji y Sogeking

One Piece
Sanji y Ussupp

One Piece
Franky

One Piece
Combate entre Kakku y Zoro

One Piece
¡Jango posó conmigo! :D~

One Piece
Brook, sin el maquillaje. Cuando se lo puso, estaba espectacular.


También hubo muchos otros disfraces. Por ejemplo, estos iban a presentarse el domingo en el concurso de cosplay, y nos los encontramos en el metro, de donde no paraba de subir gente disfrazada... A los que iba parando sistemáticamente un chico con ganas de hacerles fotos a todos juntos ^___^ Así que aproveché yo también para hacer alguna xDD

Posando en el metro

También nos encontramos a Lobo y su familia (aunque aquí sólo tengo la foto de Lobo, laparca hizo la foto a la familia entera, creo, aunque aún me la tiene que pasar xDD)

Lobo

Yaiza consiguió hacerse una foto con un Jocker muy caballeroso ^___^

Jocker

Hubo unos cuantos disfrazados de V de Vendetta

V de Vendetta

La verdad es que estos no se de que iban porque no sigo la serie, pero estaba muy currado ^^

Soul Eater & Friend

Hasta hubo quien se atrevió a disfrazarse de Yoko, de Tengen Toppa Gurren Lagan, que, con el frío que hacía, no deja de tener su mérito!!

Tengen Toppa Gurren Lagann

Estos ¿guardias? de Stargate también estaban muy bien

Stargate

Y este grupo de ¿Alicia? quedaba muy resultón, aunque me perdí al gato y no pude hacerle foto

¿Alicia?

Las sorpresas del salón, para mí, fueron los lemmings

Lemmings

el Dr. Horrible

Dr. Horrible

y Tintín y el Capitán Haddock

Capitán Haddock y Tintín

Unos disfraces realmente resultones y originales ^___^

Por supuesto, no faltaron disfraces de Bleach. Consegui hacerle foto a Orihime, aunque me perdí a Ulquiorra, que le vi deambular por ahí... pero para cuando llegué, cámara en ristre, ya no estaba... y no volví a verlo en todo el salón >.<

Bleach

Durante todo el salón (al menos en los momentos en que estuve dentro del recinto), hubo dos cosas que abundaron. Una, gente con cartelitos chorras (mira que se hicieron cansinos los de "se regalan abrazos"...) y otra, las congas...

Conga!

Mira que dieron vueltas las congas xDDDD


El domingo fue la "entrega" (lo de entrega es un tecnicismo, nadie viene nunca a recoger los premios xDD) de los X premios Picadlo, por supuesto, con arreglos de última hora (la lectura de los premios era un acto tan súmamente solemne que la luz fue incapaz de soportar que iba a tener que iluminarlo, y se rindió antes de poder empezar, así que hubo que buscar un fluorescente más valiente)

Picadlos 2008

A la salida hice una fotiki de grupo con unos cuantos que rondaban por ahi ^___^

Picadlos 2008

Bueno, y con esto dejo de avasallaros de fotos del expocomic xDDD
Otro día ya, fotos del salón de zaragoza, que este ya me ha quedado demasiado tochazo, y así tengo excusa para daros la brasa otro día xDDD

11 comentarios:

Kalitro dijo...

Oh, el Expocomic. Ya me pierdo de cuándo son estas cosas.

Los Lemmings MOLAN.

katakraos dijo...

A mí lo que me jorobó es no haber podido ser mejor anfitrión :S

Subsanaré, subasanaré un día de estos... ;)

Ghanima Atreides dijo...

Si, los lemmings MOLAN xDD
Y... Es difícil ser mejor anfitrión cuando se está currando casi todo el fin de semana xDD
Además ya me busqué yo entretenimientos ^___^ Que sola no estuve en prácticamente ningún momento, y me lo pasé REALMENTE bien :DDD

katakraos dijo...

De todas formas, ya habrá ocasión de hacer mejor las cosas ;)

goblinoide dijo...

Pues yo me quedo con el capitán Haddock y Tintín xDDD muy ingenioso, teniendo en cuenta que iban a salir en fotos, así todos sabrán lo que decían xD

Lástima habernos visto tan poco tiempo... pero las compras os llamaban ;) ¡otra vez será!

Un abrachucho

Wargo dijo...

Las afotos molan mucho todas, pero tengo una duda existencial... ¿Este post es del 19 de enero? oO Pos se me habia pasado por alto totalmente XDDD (Amen de que en el Rállate conmigo pones que actualizaste el 16... así que supongo que habrá algún error XD).

laparca dijo...

TEndré que apuntarme que te tengo que pasar foticas ^^ (ve recordándomelo)

Ghanima Atreides dijo...

Si, goblin, la verdad es que fue una lástima (la próxima vez voy sin pasta para compras y así me puedo dedicar a irme a tomar cocacolas con vosotros ^____^), ciertamente me quedé con ganas de veros más rato, pero... había... muchas cositas... brillantes... que... me llamaban... con una voz muy alta!!! >.<

Laparca, me debes fotos xDDDD

Wargo: ningún error, la fecha está puesta muy a propósito ^___^

Ahora a ver si me pongo y actualizo más xDDD

Anónimo dijo...

(que de problemas me da firmar en los blogs estos... T_T)


soy uno de los lemmings ^o^

lol

Ghanima Atreides dijo...

Vaya, ya siento que te de problemas lo de firmar por aquí...

¡Uno de los lemmings me ha visitado! ¡Yuhu! ^___^
Gracias y bienvenido! :DDDD
Erais geniales :DDD

Anónimo dijo...

en el expocomic del año anterior fuimos 10 XD, en ese se rajaron y solo fuimos 2 T_T


fue gracioso XD