martes, 14 de noviembre de 2006

Fotossss

Vale, si, lo dije hace días... Más vale tarde que nunca ¿No?

Este es el enlace donde podréis ver las fotos que hice yo. Si, hasta salgo en algunas XD.

Por lo demás, en Zaragoza sigo genial.

El otro día, mientras estaba un amigo de Vitoria de visita, nos pegamos unas cuantas muchas horas en la cocina. La cosa empezó con el típico "¿Qué hacemos de comer?"... Y acabó apagando los fogones a eso de las 11 de la noche. Entre uno de mis compañeros de piso, el amigo de Vitoria y yo, hicimos comida como para alimentar a un regimiento... Regimiento que se presentó en casa a media tarde y acabó con las existencias... Y con todo lo que iba saliendo de la cocina, conforme terminaba de cocinarse. Fue unas risas. Hacía tiempo que no me reía tanto con las ocurrencias de la gente con respecto a la carne picada XD.

Por lo demás, la cosa avanza. Ya tengo trabajo, empecé ayer, el viernes fui al paro para notificar que ya tenía trabajo y, como no podía ser de otra manera, al volver a casa tenía dos cartas del paro en el buzón diciéndome que tenía que ir a sendas entrevistas de trabajo y ya era demasiado tarde como para volver al inem a devolverlas. Cómo no, mi horario es de 7 a 15 de lunes a viernes, con lo que ir al paro por las mañanas es un poco difícil.
Hoy la jefa me había dejado salir un poco antes para ir a la oficina del paro. Yo creía que cerraban a las 14:30 y cuando he llegado a las 14:10 a la puerta de la oficina y he visto que estaba cerrada casi me ha dado un algo. Por suerte he visto un fantabuloso cartelito en el que ponía algo que me ha salvado de un patatús: Los jueves abren por la tarde de 17 a 19. No voy a tener que volver a pedir un día. Yupi. Empezar los trabajos pidiendo dias libres o salir antes siempre me ha dado mal rollo...
Lo mejor del trabajo... ¡Fines de semana libres! ¡Toda la tarde libre! ¡¡Se guardan las fiestas de guardar!!
Después de tanto tiempo con horario de sector servicios/hostelería-restauración, sinceramente, me parece todo un lujo tanto el horario como el sueldo, que, sin ser una maravilla, no es nada despreciable.

Todo sea para bien y que dure ^_^

Ah, más fotos del evento de Hogwarts en los espacios flickr: el grupo flickr del evento (a lo mejor no podéis ver este enlace), Ajaqueti, Beregond, Fearuth Seregtin's, Lupgan, Rosita y William Spilzmer.

Venga, eso es todo por el momento (si se me ocurre algo más, ya para otro día XD).

¡Besos!