viernes, 18 de junio de 2004

Hasta las pelotas

Hasta las pelotas estoy de que me roben.
A ver, soy una persona normal, tirando a pobre (porque siempre estoy sin un puto duro). Apenas me da para pagar el alquiler y los gastos, y poco más... Porqué entonces parece que no hagan mas que intentar robarme?

Vale, si, no soy la única, todos los dias hay miles de robos, pero estoy rallada, asi que me desahogo, si no quieres, no tienes porque leerlo, pero a mí me apetece escribirlo, y santaspascuas.

Hace un año me roban el movil, el verano pasado me roban la cartera, en enero, en una semana me robaron dos veces la cartera (una vez un domingo, y la otra ese mismo lunes), y el movil de nuevo. Y ahora me intentan robar por el procedimiento del tirón... sencillamente delicioso...

Por suerte no consiguieron arrancarme el bolso del hombro esos malditos criajos, pero el susto no me lo quita nadie. Y digo yo, para qué cojones querían un bolso en el que no había nada, NADA que pudieran revender siquieras: Una agenda (bastante abultada), un walkman del año la polca, dos sobrecitos de tocino (lo blanco del jamón serrano) que le llevaba a mi madre de la tienda, mis gafas de ver, las de sol (unas normales y corrientitas del cortingles), mi maquillaje, un par de compresas, las llaves de casa (y las del ciber!!! >.<) y una cartera en la que llevo el DNI y un par de tarjetas de crédito, ni un solo duro...

Ciertamente, se me puso un cuerpo, entre el cabreo que me entró al pensar en que habian estado a punto de robarme de nuevo, y los nervios cuando porfín salieron por piernas... No se lo deseo a nadie, pasar por ello, y menos aún tan seguido.

Enfin... ya me he desahogado bastante por ahora, mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigh, que mala es la gente leñe.

Y siempre pasa lo mismo, que roban al que menos tiene ¬¬

-Sanscrit-

Anónimo dijo...

Tiemblo de pensar en la leche que les podías haber metido si no se hubieran largado corriendo. Pueden darse por satisfechos de seguir vivos, y si lo supieran se enmendarían seguro.