miércoles, 9 de febrero de 2005

Curro Nuevo

A ver cuánto dura.
La verdad es que estoy teniendo una suerte bárbara.
Cierra la tienda donde trabajaba en Zaragoza, me pongo a echar currículums, decido que quiero probar suerte en Madrid, me vengo una semana, dedico una mañana a echar currículums y al terminar esa mañana, tengo trabajo para cuando llegue a Madrid.
Decido que quiero cambiar de trabajo, le paso un curriculum a un amigo, viene un amigo de Zaragoza, me acompaña a echar un currículum a una tienda que había visto yo un cartel de "se necesita dependienta" y me dicen que empiezo a prueba el dia 1 del siguiente mes... buscaba algo de menos horas de las que estoy haciendo ahora (estoy haciendo 12 diarias) y me sale algo de 7 diarias más sábados por la mañana. Obviamente cobrando menos, pero ese "menos" será poco más o menos lo que tengo ahora en nómina.
Estoy teniendo una potra que no me la creo.
Esta mañana he firmado la baja voluntaria para dentro de 15 dias, así que el dia 24 ya no iré a trabajar, estaré de camino al pueblo, a ver a mi familia y tomarme un par de dias de descanso. Ese sábado por la noche llegaré a Madrid de nuevo, a ver si consigo relajarme y hacer algo en casa, que desde que llegué a Madrid, la verdad es que apenas he parado por casa, con lo que está como está...
La verdad es que estoy muy nerviosa, espero que esto salga bien y dure ...

1 comentario:

GuSiLuNa dijo...

Que disfrutes de tu semana de vacaciones, yo he hecho lo propio con la mía ;).

Ya nos contarás ver qué tal con el nuevo trabajo.

Muchos besitos!