domingo, 25 de junio de 2006

Estando bien

Ya que os rallo cada vez que yo me rallo (valga la rebuznancia), justo me parece haceros partícipes a su vez de cuando me encuentro bien.
Como os decía en posts anteriores, he tenido la gran suerte de coincidir en el trabajo con unos compañeros geniales, grandes personas y encantadores (creo que, afortunadamente, ninguno de ellos lee este blog XD), con los que al salir del curro solemos ir a echar unas cervezas y alguna vez nos vamos de marcha después, a veces improvisadamente (se empieza echando unas cervezas al salir de currar, y se acaba cogiendo el metro de las 7 de la mañana de vuelta a casa, a veces en un estado lamentable).
Esto, unido a que parece que durante una temporada tengo una cierta estabilidad laboral, contribuye a mejorar mi estado de ánimo, que muchos de vosotros sabéis que últimamente no era gran cosa, de una forma considerable, de tal manera que prácticamente puedo decir que me encuentro bien. No solo bien, sino BIEN. Vuelvo a tener ganas de hacer cosas (aunque no siempre los medios económicos acompañen, como es el caso de ir al Salón del Cómic de Barcelona, que tenía ganas de ir, pero no pudo ser).

Mi único problema últimamente (bueno, y el de toda esta parte del hemisferio), es el calor. No por el calor en sí mismo, porque afortunadamente en el local de trabajo tenemos aire acondicionado... y porfín lo han encendido, sino a la hora de dormir. Para dormir necesito sentir el peso de las mantas encima, sino, me cuesta bastante, pero con este calor se hace imposible dormir con manta, y sin ella me cuesta horrores, me despierto a cada rato y como tengo las mantas echadas hacia atrás en la cama, muchas veces me despierto de puro calor, pues mientras dormía, sin darme cuenta y por pura costumbre me las he echado por encima. Así que como todos los años, toca dormir mal una temporada hasta que me vuelva a acostumbrar a dormir sin ropa de cama por encima, con lo que voy cansada todo el día y durmiéndome por las esquinas.
Pero qué se le va a hacer, ya me volveré a acostumbrar a dormir sin mantas.

En cuanto a la muela, aún no le he hecho ninguna foto, así que aún es posible la foto que pedía Cirtheru de la muela vestida de fallera, jotera, o lo que sea ;P
Sin embargo, he de decirle a Antonio que no voy a colgar aquí ninguna foto mía ni de nadie, lo lamento :)

Ahora toca ahorrar un poquito (tantas cervecitas... XD) y sacarme otra muela en cuanto que pueda. Ya os contaré, ahora que se me ha quitado en gran medida el miedo operarme de extracción de muelas, cuándo es la próxima (espero no entusiasmarme y quitármelas todas XDDD)

Besitos para todos ^^

3 comentarios:

Nixarim dijo...

Hola!
me alegro de que las cosas te vayan bien. No hablamos mucho, pero te leo de vez en cuando, jeje

a mi me tienen que sacar también las muelas del juicio... no se como he conseguido ir esquivando la operación durante cuatro años.
Lo mismo tengo un superpoder o algo...

Anónimo dijo...

No hay foto? Ooooooooooooh! :)

Me alegro de que estes BIEN y, sabes que?, me has picado y pienso leerme DUNE, al menos el primero libro, que creo que son 6 o 7. ¿Que me recomiendas? leerlos todos? los 2 primeros...?

Xtebra dijo...

Saludetes.
Otra vez que caigo como un colegial. Me encanta Dune y claro, con ese nombre, se me fueron los ojos al blog. Hace años me paso lo mismo en un chat, jeje.
Solo me dió tiempo a una leve ojeada pero prometo darle una lectura mas pausada, tiene su miga.
PD: Antonio, comienza con "Dune"