martes, 3 de octubre de 2006

De mudanzas, cosas Buenas y cosas Mejores

Si, porfín me he mudado. He vuelto a la ciudad donde me siento realmente BIEN.
A pesar de lo azaroso de la mudanza (gracias Toño, Fernándo, Ibrahim, Sul, EmeA, haakon, apu y todos aquellos que por una u otra razón no pudieron ayudarme aquel día aunque les hubiera gustado), y algún viaje extra que he tenido que hacer (gracias Nicajto, Moisés, Carlos, Josemi, Maikel, Manu, Vanessa,... y a quien me deje por el camino), ya porfín lo tengo todo en el nuevo piso y más o menos organizadito (¡Dios! ¡Me he quitado toneladas de peso de encima! Hasta parece que vaya flotando, de la sensación de euforia que siento), así que e he tomado unos días de vacaciones.

Para empezar, este fin de semana me fui a mi primer vivo "grande" (casi 100 personas), al que me invitaron a ir los masters para hacer de PNJ.
Era un vivo basado en el mundo de Harry Potter, bajo el nombre de "Hogwarts: Los años oscurs" y cuya acción tenía lugar años antes de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado adquiriera todo su poder. Yo hacía de bibliotecaria gruñona y de mal genio con todo lo que se refiriera a "sus" libros.

Estuvimos (algunos) desde el jueves en Pueyo de Jaca preparando cosas y decorando todo lo que pudimos para que el viernes, cuando llegara el "Expreso de Hogwarts" (el bus, vamos) estuviera todo lo más listo posible para recibir a los jugadores. El resto lo hicimos cuando pudimos.
Aparte de algunos problemas de última hora con las fichas (sobre todo las de los "pobres" Slytherin) debido a la pérdida de un disco duro, y alguna deficiencia de libros en la biblioteca (muchísimo más concurrida de lo que cualquiera se hubiera podido imaginar), salió todo (al menos lo que yo vi, del resto ni idea) genial y, salvo por los mencionados Slytherin, que a falta de sus tramas, paliaban su aburrimiento como podían (recuerdo un pasillo de Slytherin en el camino al campo de Quiddich en un partido entre Hufflepuf (creo recordar) y Slytherin en el que las tarantellas y los desmaius abundaron bastante) el resto del mundo se lo pasó bastante bien. Sobre todo los fantasmas, cuya actuación ha sido realmente soberbia. Uno de ellos, además, alternaba también los papeles de snitch y elfo doméstico.
La enfermera de Hogwarts también se lo pasó pipa, administrando "remedios" y "curaciones" para los efectos de las pócimas fallidas, erróneas y caducadas que se tomaban los alumnos (amén de otras sustancias no tan inócuas que les regalaban los fantasmas (¿quién va a decirle que no a una piruleta si te la regala un fantasma?) y pociones que los alumnos robaban de los despachos o se encontraban por ahí tiradas detrás de cualquier papelera de su casa...) con hilarantes resultados, tan hilarantes, que ya al final del primer día de evento hacían que los alumnos suplicaran no ser llevados a la enfermería. Súplicas que óbviamente el personal docente desestimaba.
También hemos contado con la aparición estelar de Rita Squittle y la inestimable presencia de los señores de Malfoy, además de la ayuda de varios aurores y personal del Ministerio.

He acabado muerta, pero realmente feliz y contenta y habiéndomelo pasado realmente BIEN.
Por supuesto todo esto no hubiera podido ser posible sin la plena colaboración de Alba y del resto del magnífico personal del albergu, que se lo pasaron pipa viéndonos e incluso disfrazándose e integrándose (al menos por un rato, cuando sus obligaciones les dejaron un huequecito libre) en el propio juego. Hemos quedado, tanto jugadores como el personal del albergue, con ganas de volver otro año para más y mejor.

Me he hartado de hacer fotos. Si no he hecho más de 90, no habré hecho ninguna. En cuanto vuelva a Zgz las subiré a flickr y os daré la dirección por si os apetece verlas.

Pero eso no será hasta el jueves, más o menos, pues ahora estoy en el pueblo para descansar un poco de todo el ajetreo de este mes y de la paliza del fin de semana.

Si alguno de los de Hogwarts lee esto, que sepais que, a pesar de no conoceros a casi ninguno de antes de este fin de semana, he decidido que os quiero a todos (y no voy borracha ni me he tomado nada raro) y que ójala que volvamos a vernos más veces.

¡VIVA HOGWARTS!

1 comentario:

Nee Chee dijo...

Hola guapisima!!!!! Me alegro de que te vaya todo tan bien y que estes tan contenta por alli... Espero que no te olvides de nosotros, los de "los madriles", que se te echa de menos...
Por cierto... Bea se va el lunes :P (aunque sostengo que prefiero malo conocido que bueno por conocer... a ver cómo es el nuevo...)
Un besazo enormee!!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!