¿Qué es la felicidad?
Bueno, no son horas de ponerse metafísicos, ya lo se, que es tarde, mañana se madruga, etc. etc. Pero yo ahora, estos últimos tiempos, me siento feliz. Vaya cambio ¿Eh? De los posts de hace unos meses a actualmente. Y luego hay quien se extraña de que diga yo que Madrid mata... Evidentemente no a todo el mundo, sino no habría tanta gente pasando sus vidas ahí... Durante más o menos tiempo.
A mí, personalmente, no me estaba sentando nada bien.
También es verdad que echo de menos a mucha gente. Raúl, Carol, Gooey, Toño, Xian, Anita, Fanny, Chache, Mark, EmeA, Puri, Sergio, Tonk, Al, JAcha... No son todos los que son, pero son todos los que están... Y no necesariamente por órden de cuánto les echo de menos. Pero evidentemente tiene un precio, y el mío es echarles (echaros, si me leéis) de menos. A cambio, vuelvo a vivir, a respirar, me he quitado un gran peso de encima que me ahogaba y he recuperado a mis amigos de Zaragoza... Y estoy haciendo nuevos amigos. Bienvenidos dagga, ^ARCANGEL^, kafeino, fluvina, liliane, haakon... (no por ese orden necesariamente).
Estos días también he celebrado mi cumpleaños (30 ya... Y todavía me siento como si tuviera 24, hay quien me dice que no aparento ni esos... A saber cuánto hace que no se gradúan las gafas estos elementos...) y ya estoy devorando todos los libros que me han regalado... Ya pondré fotos de los regalos para que los veáis, que no sólo han caído libros, también algunas cositas bien chulas (un lapicero con una brujita en la punta, por ejemplo, chulísimo, cortesía de Maite). Para terminar de arreglar el mes, ya me han dicho que me renuevan (y el contrato me vence el mes que viene, ¡Yupi!), así que estoy contentísima.
¿Qué más ha pasado en este tiempo que no he actualizado? Hmm... Muchas cosas.
Por ejemplo, me endeudé con el dentista (sólo me falta un mes de pagar ya, ¡Yuhu!), me saqué otras dos muelas del juicio. Y justo a tiempo, pues estaban totalmente cariadas. Por supuesto, me las quedé, y a los tres días de sacármelas, estaba mirando el agujerito de una de ellas (muela del juicio superior derecha) cuando de repente va y se me deshace en la mano ¡Qué nervios se me pusieron sólo de pensar que se me hubiera roto mientras me la sacaban! O peor ¡Antes de tener cita en el dentista y tener que esperar para ir! Vale, siempre puedo ir a urgencias... Pero en urgencias no sacan muelas. Gracias a quien fuera, se deshizo en mi mano, y no en mi boca (al contrario que los M&M's) porque supongo que si me hubieran tenido que hacer cirujía hubiera sido peor... Y más caro.
Con los compañeros de piso estoy genial. No hay nada más divertido que un piso de amigos con los mismos gustos. El comedor sigue lleno de potingues, trastos de hacer disfraces y armas de atrezzo para los roles en vivo. Sigo intentando aprender a tocar los asalatos, bailar las cariocas y jugar con la bola de malabares (además de divertido, espero conseguir algo de agilidad y destreza, que me estaba anquilosando mucho).
También tengo una sobrinita nueva, bien guapa ella, que ya hace el 4º sobrino que tengo, por parte de primas, bien guapos todos ellos, aunque creo que compiten entre ellos por ver cual es más barrabás y brutico... De la familia tenían que ser XD
Mi padre porfín ha decidido operarse los bultitos que le salieron en la garganta. Ahora sólo falta que le den fecha para la operación. Mi madre no quería insistirle demasiado, pero la insistencia del médico (por miedo a que degeneren en tumores) parece que al final le ha hecho decidirse a aceptar operarse. Ahora es cuando mi tía (la hermana de mi padre) y mi madre tienen más temor (sobre todo de que mi padre se entere... aunque dudo mucho que no se lo imagine), porque el peligro que al parecer tiene la operación, es que por lo que sea se toquen las cuerdas vocales y a sus 60 años se quede mudo... Creo que si sucediera, a mi padre le daría un telele. Por eso no quieren que piense mucho en ello.
Mi madre sigue con sus dolores... Que ya no le desaparecerán nunca, incluso después de operarse del hombro, pues aunque la operación en su momento fue bien, no pudieron quitarle toda la calcificación alrededor del tendón de la articulación del hombro, para no cortarle el tendón precisamente, así que ese dolor lo tendrá ya por siempre, con lo que anda siempre con los nolotiles y antinflamatorios varios a cuestas. ¿Pero qué operación no tiene riesgos? Así que estoy contenta, porque mi madre al menos ha recuperado el uso del brazo y del hombro, y a mi padre le quitarán los bultitos esos (ahora no recuerdo el nombre "técnico" que me dijo mi madre que había usado el médico) y espero que todo irá bien, cuandoquiera que le operen.
Por mi parte, estoy yendo (porfín) al fisioterapeuta por el yuyu que me dió en la espalda hace un tiempo (aún no había podido ir, entre pitos y flautas no había podido ni buscar uno) ya que las contracturas que me estaban saliendo en las contracturas consiguieron porfin que mi espalda, un día (afortunadamente sábado... O más bien desafortunadamente) se declarara en huelga y me dejara tirada cuando intenté levantarme de la cama. Pero el fisio funciona y poco a poco van relajándose las contracturas. Ahora sólo falta arreglar el resto de la espalda... Así que poco a poco vamos andando camino.
Así que si lo juntamos todo, y en resúmen, soy feliz. He tenido que irme y volver para descubrirlo, pero me gusta mi vida, vuelvo a reirme, a estar bien conmigo misma y con el mundo, y eso es para mí la felicidad. Realmente tampoco necesito tanto, me parece. A mí me basta con estar a gusto en mi entorno y tener a mi gente querida cerca para serlo. ¿Qué creéis necesitar vosotros para ser felices? ¿Qué es la felicidad para vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario