viernes, 10 de octubre de 2008

El vuelo del Dragón - Anne McCaffrey

Marcha lejos, marcha adelante,
ruedan los ecos sin respuesta.
Vacíos, abiertos, polvorientos, muertos.
¿Por qué han huido todas las gentes del weyr?
¿Adónde se han marchado los dragones
abandonando los weyrs al viento y a las tempestades,
dejando a las reses libres de trabas?
¿Adónde se han marchado nuestros protectores?
¿Han volado a algún nuevo weyr
en el que otros temen a las crueles hebras?
¿Están a mundos de distancia de aquí?
¿Por qué, oh, por qué está vacío el weyr?

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Qué épico... (O.O) ¿es un libro? Me encanta! me recuerda a las ilustraciones de fantasía emdieval de los años ochenta, cuando eran de colores chillones y héroes de pelo cardado... nací con 20 años de retraso v.v

Ghanima Atreides dijo...

Ajams, es la letra de una canción que aparece en un libro, "El vuelo del dragón" de Anne McCaffrey.

Se llama "La canción pregunta" y esta es la letra según aparece en el libro. Si pinchas en la etiqueta "Anne McCaffrey" verás más extractos de libros de la misma saga ^^

Me alegro de que te haya gustado ^__________^

Anónimo dijo...

Hola,

"La saga de Pern" me gusta mucho. Y este canción esta muy misteriosa.

Magda

Ghanima Atreides dijo...

Hola Magda ^_^

Si, la saga de "Los Dragoneros de Pern" es genial, a mí también me gusta muchísimo :D

Y la canción tiene que ser misteriosa, pues su objetivo es que la gente se pregunte cosas (Sobre todo Lessa, F'Lar y Robinton ;) )