jueves, 11 de marzo de 2010

Meneandolo

- ¿Quién no querría que le recordaran así?

De Mis Ralladas



- Logos de coches y sus elementos artículo muy curioso para quienes les guste saber un poco de todo.

- Cositas con papel: una nave del Eve online totalmente hecha de papel.

- Más sobre las redes de telefonía que quieren cobrar a los buscadores por las búsquedas ¿En qué acabará?

- Pasando a temas más hilarantes: una muy buena viñeta de Alberto Montt.

- Volviendo con lo mismo de siempre: Supuestos prácticos: así funciona la SGAE

- Y para terminar por hoy: un pingüino con melanismo

3 comentarios:

Piteas dijo...

¡¡Que placer ver que vuelves a postear de nuevo!!

Lo de las declaraciones de telefónica no tiene precio. Si bien creo que el mercado en ese aspecto tiene que cambiar a mi que no va a ser ese rumbo el que tome, la verdad

Además, si una compañía te paga para extender una red de telefonía, luego te pedirá rentas por la misma (porque entiendo que la excusa para solicitar el pago a los creadores de contenido es extender la red)

laparca dijo...

Na, si telefónica cobra a google me cambiaré a otra. Me parece más sencillo y más contundente.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.