lunes, 9 de agosto de 2004

Detesto los catarros

Y los detesto profundamente, porque no termino de encontrarme bien, pero tampoco me encuentro mal del todo. A pesar de los dolores de cabeza, el embotamiento, el tener los oidos taponados, ese dolerte todo de tanto toser y estornudar, el continuo goteo de nariz, etc, etc... no llega a ser una gripe, por lo que puedes hacer cosas, mal, pero las puedes hacer.
Con catarro no hace falta pegarse el día en la cama, como con la gripe, por lo que puedes estar ocupado, aunque no hagas las cosas bien y tengas que repetirlas hasta que salgan, no deja de ser un auténtico fastidio.
Ojala tuviera gripe, en vez de catarro, porque, a pesar de la fiebre, me podría pegar el día durmiendo, bien arropadita en la cama y sin tener que hacer nada.
Resumiendo: odio estar acatarrada.

2 comentarios:

Ghanima Atreides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ghanima Atreides dijo...

Pues no estoy muy segura, la verdad, creo que partí del flog de efedito pero aún no estoy muy segura de cómo llegué a tu blog, pero me pareció muy muy chulo.