martes, 3 de agosto de 2004

Pero esto qué es?

A la gente se le va la flapa. Pero mogollón.

A ver, trabajo en un ciber. Ahora le estoy sustituyendo las vacaciones a uno de los jefes. Una semanita. Bueno, bien, más cobraré (que hasta me vendrá bien y todo...).
Hasta aquí todo bien.
Hoy llego al ciber más o menos a la hora, hacemos el cambio de turno y guay.
Hay un par de chavales (más adultos que infantes) que no habia visto nunca por aquí, bueno, gente nueva. Uno no se mueve del ordenador, el otro sale a fumar, pide fuego... muy amable y bastante educado. Parece que llevan un rato conectados. Bueno, no han causado ningún alboroto ni han dicho ni hecho nada raro, puesto que no recibo advertencia alguna por parte de mi jefe. Todo normal.
Tomo posesión del ordenador de caja y me pongo a jugar, miro el correo, me pongo a forear, abro el msn, charlo con un par de chavalicos que vienen por aquí desde hace años sobre unos juegos y tal, y vienen los otros dos chavales a pagar. Hasta aquí todo bien, todo correcto. Les digo que son 4'15 euros, y me dice el chico que ha hablado hasta ahora que solo llevan dos euros. Bueno, no es una situacion nueva, se deja a deber y santas pascuas, ¿No? Pues no... Empiezo a decirles que deberían habérselo dicho a mi compañero y antes de que pueda continuar hablando, abre la boca el otro chaval por primera vez, con un "look" bastante más astroso que el del chico que había hablado hasta ahora (cuyo look parece más de okupa que de otra cosa - por ponerle un nombre de algo-) y me pregunta que si hablo inglés, le respondo que "a very little" y empieza a hablarme en un inglés cerrado, en voz muy bajita, apoyandose sobre el mostrador, desde una boca en la que se ve la mitad derecha de la hilera de arriba de dientes toda negra, una parrafada en la que solo entiendo las palabras "ilegal" y "mp3". Aquí yo empiezo a ponerme nerviosa, miro al otro chaval y le pregunto que qué ha dicho, que solo entiendo muy poco inglés. El chico mira con cara de flipe a su colega, y me dice que ha dicho que cómo es que tenemos material ilegal en los ordenadores, con lo que yo me quedo a cuadros (es la primera vez que me amenazan en el ciber de una manera tan velada. Bueno, dejemoslo en que es la primera vez que amenazan en el ciber con algo de este tipo). Le pregunto que a qué viene eso, y me dice que ni idea. Les contesto que por mi no hay ningún problema en que me den los dos euros, que el resto me la suda (que se larguen cuanto antes, por dios!), y antes de terminar la frase "que ya pagarían el resto otro día", cogen la puerta y se largan, y yo me quedo con cara de panoli pensando "¿Pero estos de dónde han salido? y ¿Porqué le ha dado al otro por soltarme eso? Vaya amenaza "velada" ha soltado", y comentandolo con los dos chavales con que estaba hablando previamente, todos con cara de flipe.

Enfin... que vaya gente...

3 comentarios:

Dex-Clone dijo...

Si es que es lo que tiene trabajar de cara al publico...

Te encuentras con todo tipo de Joyas!

(Anda! Un blog que no tengo enlazado!? A solucionar esto!!??

Kraken17 dijo...

En situaciones asi daria gusto tener una recortada bajo el mostrador a lo Mad Max, a que si?

Fauna de cyber... uno se encuentra de todo

PD: por cierto, puedo enlazar tu blog? porfa, porfa

Ghanima Atreides dijo...

Claro, y mi pagina tambien ^_^