sábado, 13 de noviembre de 2004

Actualizando que es gerundio (II)

Bueno, básicamente, este post es para decir que la operación de mi madre, en principio ha salido bien, le han limpiado el hombro, le han limado la porción de hueso que le estaba seccionando el tendon, y ayer ya le dieron el alta. Hoy la han llevado a casa en coche los de la mutua para ahorrarle el estress (de usarlo en el viaje, quiero decir, el hombro) del viaje en metro/bus/metro/interurbano que tendría que hacer para volver a casa, así que ha llegado al mediodia al pueblo, y ya está en casa y bien.
Ains, pobesita de mi mare, cuánta salú le falta :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de k tu madre este bien *^^*. Espero k el pos-operatorio no le dure muxo....



Saludos by Bounes

Anónimo dijo...

Me alegro de lo de tu madre.
Fer