miércoles, 20 de abril de 2005

Si, ya se...

Si, si, ya se que tendría que actualizar esto...

Ya lo haré algún dia, de momento no tengo ni ganas. Baste decir que en Semana Santa, después de la "juerga" de autobuses, a la vuelta a Madrid, me encontré con que "alguien" (ya sin entrar en sospechas ni pollas en vinagre) había revuelto las habitaciones tanto de EmeA, como la mía (el otro compañero de piso dice que también la suya, pero...), a EmeA le habían robado el reproductor de CDs, y a mí un anillo de oro con la letra B.
Después de eso me quedé sin curro (los que me conozcáis ya os he contado cómo iban las ventas), aunque la putada es que estaba sin contrato y del otro lado donde curraba me había largado, así que ni paro ni pollas, y a día de hoy, sigo buscando curro.

Enfin, pues eso, que iba a escribir un post larguísimo cagandome en las muelas de algunas personas (entre ellos mi otro compañero de piso), pero paso, no tengo ganas, así que aquí dejo este resumen para que sepáis que sigo viva (por si a alguien le interesa, y por si a alguien le jode), y nada más.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ghanima cielo actualiza cuanto antes k tus ralladas son una bendicion. un besico.

Guges dijo...

joder Ghani, ya lo siento por ti, la verdad es que estas teniendo bastanbte mala suerte con los compañeros de piso (ya me comentaros lo del fugado de la otra vez) y lo del curro...... ppues ya lo siento, esperemos que esto sea solo una mala racha y te mejoren las cosas....

Anónimo dijo...

ghanima actualiza!!!!

y suerte con los compañeros de piso y el curro!!! ;)