viernes, 27 de mayo de 2005

Pasotismo

Sisi, se que tengo que actualizar, pero es que no me apetece, como podréis haber deducido, pero tengo por ahí uno a medio hacer contando el maravilloso puente de mayo que pasé junto a Raul y Eclep.
No, no tengo trabajo ahora mismo, sigo buscando.
Si, mi madre anda dándome el coñazo con que me vuelva al pueblo.
No, no me apetece.
Si, mañana mismo me volvería a Zaragoza.
No, no tengo pasta para la mudanza y antes tendría que encontrar piso y curro ahí.

Mientras tanto...

Alguien podría pegarme un tiro? O pasarme algo de cianuro, que seguro que sale más barato.

Ale, ke os peten a to2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te realquilo en Segorbey te busco curro por ahí,según tu grado de desesperación.
Anónimo

Anónimo dijo...

Uh... esto me pide login y pass cada vez que me conecto a tu blog, aunque no pasa nada si cancelas. Curioso...

Ghanima Atreides dijo...

Sis, a mi me está pasando lo mismo, es raro... y no sé porqué pasa, yo no he tocado ninguna opción, creía que era cosa de mi windows hasta que he leido que te pasa a tí también.

Anónimo dijo...

Hola!

Mola que te cagas el super poema!

Te mando un beso bien gordo desde Zaragoza, ciudad frontera!

- Carlos -