domingo, 20 de noviembre de 2005

Actualizando que es gerundio (III)

Bueno... por dónde empezar...
Esto empieza a parecer una telenovela barata... o como decía alguien por ahí abajo, las aventuras del Barón de Munchausen...
Enfin. ¿Qué ha sucedido en mi vida desde la última vez que actualicé el blog? Ains, por dónde empezar...

Las buenas noticias primero. Ya habrá tiempo para las malas, o las no tan buenas.

Para empezar, estoy adelgazando (de nuevo, a ver cuánto dura esta vez. Odio esto de adelgazar y engordar periódicamente los mismos 8 kg siempre...). Entre preocupaciones, que hacen que fume mas y además me quitan el hambre (aunque eso si, cuando tengo hambre como, que no me gusta pasar hambre, y me gusta comer bien, como sabéis perféctamente los que me conocéis), que apenas como pan ni dulces (aunque eso si, no me privo, si me apetecen los como, con las ganas no me quedo, eso está claro jejeje) y que descontrolo con los horarios más que yo que se qué, de momento voy adelgazando... lo dicho, ya veremos cuánto me dura y cuántas estrías me deja esta vez...
Más buenas noticias.
Finalmente hemos encontrado compañero de piso. Es un amigo de Zaragoza que también se trasladó a Madrid a vivir. No temo con el que pase ninguna de las cosas que han sucedido con otros compañeros de piso (vease problemas económicos y pufos chungos), pues le tengo por una persona cabal y legal, ya que le conozco desde hace bastante tiempo y le tengo en alta estima. Además, la dueña del piso (que quería dar su aprobación a cualquier posible compañero de piso antes de que entrara a vivir en casa) le dió su aprobación con sobresaliente.

¿Más buenas noticias?
Bueno, me he cambiado de habitación, ahora tengo la grande (y sin embargo sigue faltándome espacio XD). Como en esta no había más que el armario (uno de esos enormes, de tres cuerpos), me he comprado un mueble de estantería nuevo, para poder poner todos los libros y demás cosas que actualmente tengo desparramadas por el suelo de la habitación porque no me caben en ningún otro lado. Ahora sólo me falta terminar de ordenarlo todo. Cuando lo tenga todo ordenado, y siguiendo una especie de tradición que he observado últimamente que se está expandiendo por los blogs, subiré las fotos de mi cuarto (o parte de él, dependiendo de lo que me de vergüenza o no enseñaros) para que veais lo "potito" que me ha quedado.

Y por ahora nada más, que ya me he cansado, otro día os cuento las malas noticias y mis estreses.

Ale, besitos para todos.

4 comentarios:

Xian dijo...

WIII lo del cuarto ya lo sabía pero no lo del compañero!

¿quién es? bueno lo importante es eso, que sea cabal, razonable y no salga rana como el anterior. Asi que todo bien.

Ahora solo falta que encuentre el tiempo para poder ir a verte a casa y que de paso me enseñes tu nuevo y flamante cuarto!

Un besote wapa!

Urui dijo...

Por si tienes un ratejo libre entre los curros y el bricolaje, te nomino para un meme de series y eso.

Tienes la lista aquí -> http://urui.divagaciones.com/

Besos.

Anónimo dijo...

Pues nada, que soy lector habitual de tu blog, que conoci siguiendo el enlace desde Aglarond, y me he pasado por aqui para felicitarte las fiestas :)

Anónimo dijo...

Hola!!!pues lo dicho, que seguimos viniendo por aqui a menudo de visita, a ver si sabemos de ti.

Imagino que el trabajo te deja poco tiempo para esto, o que al llegar a casa estaras demasiado cansada para postear.

En fin, espero que te vayan bien las cosas. Y me has animado a leerme DUNE un dia de estos. Por lo menos el primer libro!.