domingo, 5 de febrero de 2006

El Heavy, la princesa y el dragón

Supongan la siguiente situación: En lo alto de un castillo, hay una bella princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón . Así se abordaría la situación según cada estilo:

* Power Metal
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
* True Metal
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.
* Thrash Metal
El protagonista llega la castillo, pelea rabiosamente con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
* Heavy Metal
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
* Folk Metal
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van sin la princesa.
* Viking Metal
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
* Death Metal
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
* Black Metal
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
* Gore Metal
Llega y mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
* Doom Metal
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
* Nu Metal
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa le sacude y se va a buscar al protagonista de Heavy Metal . El protagonista Nu se toma un prozak y se va a grabar un disco de The best of .
* Rock n Roll clásico
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
* Punk Rock
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la A de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo mohicano a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
* Metal Progresivo
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se muere de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de Heavy Metal .
* Hard Rock
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
* Glam Rock
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón para pintar el castillo en tonos rosados y hacerse unas mechas.

Publico esto aquí, porque en el de msn spaces, no se porqué, no me deja ponerlo... enfin...
Espero que lo hayáis disfrutado, y gracias a Adrik por re-descubrírmelo.

7 comentarios:

degrimol dijo...

"* Punk Rock
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la A de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo mohicano a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo."

Jajaja! Bastantes risas en general, especialmente este.

Antonio dijo...

JAJAJAJAJA, BUENISIMO!!!.

Oye,me quito el sombrero ante el texto "Bosque en invierno". Es tuyo?.

Ghanima Atreides dijo...

Sips, lo escribí yo sobre la marcha. Me alegro de que te haya gustado.

Ninfa dijo...

Jeje ya me acuerdo de este correo, me lo enviaron hace tiempo... hay que tener mucha imaginación y mucho tiempo para que se te ocurran estas cosas, pero he de felicitar a quien lo hiciera jeje!!! muy bueno ;)

Charys dijo...

Pobrecitos de nosotros, si es que somos unos incomprendidos. Esta bien la publicación. Donde quedó ese metal de antes... ais... que me lo digan a mí. Saludillos.

Charys.

Keyara dijo...

Esto lleva corriendo por los mails mucho tiempo ya, eh!
Pero cada vez que lo leo me río un montón XD
Bueno, que sepas, que ahora te observo ;) XDDDD
:**************

Ghanima Atreides dijo...

Es que sigue siendo tan risible como el primer día... Y desde la primera vez que me llegó por mail, creo que ha debido de dar la vuelta al mundo internetero como 4 ó 5 veces, porque sigue llegándome xDDD