jueves, 1 de junio de 2006

Foto de la muela

Que no, que es broma...
Bueno... vale... de acuerdo... está bien... No pondré una foto de la muela... pero solo porque Qarmander me lo pide (yo no lo encuentro tan asqueroso, al fin y al cabo sólo es un fragmento óseo).

La recuperación va bien, tan solo tengo alguna pequeña molestia de vez en cuando, que supongo que irá a menos, conforme termine de cicatrizar la encía, y menos aún cuando termine de cicatrizar el hueso (tal como me dijo el dentista). De momento no se me ha infectado (cruzo los dedos), ni duele ni nada de nada, así que divinamente. Por lo demás, dejaré pasar un tiempo (como un mes o así) antes de sacarme alguna otra muela (me quedan dos muelas por sacar), entre otras cosas, para ahorrar un poco (o intentarlo al menos).

Pasando a otros temas, el otro día la jefa de cajas me comentó que la gerente le había preguntado si sabía de alguien que quisiera ampliar jornada y que le había dicho que yo estaba interesada, lo cual es cierto, se lo había dicho anteriormente. Me dijo que sería jornada partida (mi horario habitual por las tardes y algunas horas por las mañanas) y que empezaría el lunes, pero que ya me diría algo.
Esto fue hace dos o tres días.
Hoy viene la gerente y me dice que si me acordaba que mañana venía por la mañana. Yo le digo que no, que nadie me había dicho nada, que la jefa de cajas me había dicho que empezaría el lunes y que ya me diría algo y que no me acordaba ni del horario que me había dicho (pues no era seguro que fuera ese horario), a lo que me ha dicho que fuera de 12:30 a 14:30 y que por la tarde mi horario normal (a todo esto, mi contrato terminó el dia 26 y aún no he firmado la renovación, aunque se me ha dicho que me renovaban y lo estamos dando todos por sentado, incluída la gerente). Yo flipando en colores, sobre todo cuando, a mi pregunta de si entonces el viernes y sábado tenía que ir o ya hasta el lunes nada, me ha dicho que mañana hablaríamos de eso y de si lo de mañana me lo pagaba o me lo cambiaba por un día libre...
A todo esto eran casi las 10 de la noche y ya tocaba irse, así que he pasado de pamplinas y me he pirado... ya hablaremos mañana la señora esta y yo... espero. Como poco hablaré con la jefa de cajas, a ver qué me cuenta.
Lo que está claro, es que si me hacen una ampliación de jornada (aunque sea por un mes, como me comentó la jefa de cajas) yo lo que quiero es que me la paguen, no que me den días libres, que no voy tan sobrada de pasta como para andar currando de gratix, eso está claro.
En contrapartida a los tejemanejes de la incompetente de la gerente, lo mejor de trabajar donde estoy trabajando, son los compañeros. Son lo mejor. Unos encantos de persona. Quitando a una única persona, no tengo absolutamente nada malo que decir de ellos. La verdad es que de los pocos sitios en que mejor he trabajado nunca, y todo gracias a ellos. La verdad es que así da gusto trabajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo ghanima tambien pero no soy espanola por eso no comprendo mucho lo que escribes !

Anónimo dijo...

¿entonces no hay fotos de la muela vestida de fallera? :P

Anónimo dijo...

a mi me habian dicho que las muelas vestidas de falleras podian verse volando como los extraterrestes alrededor de la tierra. (basado en las sectas platillistas, buscar en google!!!!)