miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi Padre

Ya se, hace mucho que no doy señales de vida. Tampoco es que hubiera pasado nada merecedor de ser contado.
Como algunos sabéis, hace algún tiempo a mi padre le descubrieron unos bultitos en la garganta (bueno, se los descubrió él y fué al médico) que resultaron ser algo que el médico dijo que eran "nódulos tiroideos en principio calcificados", que no se exáctamente qué significa, pero eso eran. El médico le dijo a mi padre que mejor que se operara (de esto hace ya varios años), pero mi padre no quiso... No le hacía mucha gracia lo de pasar por quirófano. Ante la posibilidad de que pudiera degenerar en cáncer, el médico insistía en la operación cada vez que a mi padre le tocaba revisión, hasta que al final accedió a operarse.
Mi madre ha pasado todo el tiempo nerviosa. Primero por los bultitos esos, y luego por el resultado de la operación.
Finalmente le dieron fecha para la operación, el martes pasado.
Llegamos a San Jorge antes de las 8 de la mañana, que le habían citado. A eso de las 9 le entraron a la sala de quirófanos y ya nos dijeron que le subirían en cuanto se despertara de la anestesia sobre las 12.
Aún tardó un poco en despabilarse, pero a pesar de las molestias, estaba hasta hablador. Sobre todo para lo que suele ser él XD.
Al verle así, se nos quitaron todas las preocupaciones a todos, incluída mi tía (su hermana, y la médico de la familia).
Dos días después, por la mañana, le dieron el alta y el lunes ha tenido que volver para unos análisis de rutina. El resultado del análisis de los bultitos, nos han dicho que aún tardará otros 10 días. También le han quitado los puntos y le han dejado la herida al aire.

El único "problema" que ha habido es que, como mi padre es hipertenso, durante la operación perdió un poco más de sangre de la prevista, y que después aún no se le ha puesto la tensión a sus niveles normales y la tiene muy alta. Pero esperan que se recomponga en breves.

Espero que se le cure pronto la herida, porque tiene ya unas ganas de irse al monte y de hacer un montón de cosas, increíbles. No le gusta eso de quedarse en casa sin "hacer" nada XD.

Para terminar, muchas gracias a todos por los ánimos recibidos y todo el apoyo. Muchos besos ^_^

1 comentario:

Chache dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien :) Que se recupere del todo pronto!!