sábado, 18 de diciembre de 2004

La vida

Si, hablemos de la vida.

Parece que últimamente casi todo el mundo que me rodea (ignoro los que no me rodean) se cree con derecho a recomendarse los unos a los otros que "se busquen una vida", como si en el momento en que se lo dicen, no les consideraran más que simples fantasmas, entes abstractos sin otra cosa que hacer que estar ahí para cuando ellos necesitan alguien con quien hablar, a quien echar la culpa de algo, o simplemente molestarles. Única y exclusivamente. ¿Acaso creen que esas "presencias", a la vez deseadas y no, según la ocasión, no están vivas?¿No tienen una vida y hacen cosas al margen de ellos o del medio y tiempo en que se comuniquen? Cada uno es absolutamente libre de ocupar su tiempo como mejor le plazca, ya sea en internet, emborrachándose, en misa, en la mezquita o estudiando en sus ratos libres (seguro que hay alguno de estos también). El resto del mundo puede opinar lo que quiera en cuanto a forma de expresión, pero opino que NUNCA en cuanto a la manera en que se gasta el tiempo, pues me parece mezquino, sobre todo si se hace sin reflexionar o conocer a la persona y su trasfondo (o conocerla superficialmente, pues es lo mismo).

En resumen, que me parece que la gente debería pensar un poquito más antes de abrir la boquita para soltar perlas de este estilo.

Ale, a parla

3 comentarios:

Koopa dijo...

Hi Ghani! Soy Koopa_Conan (Del resistance board). Hace poco que descubrí tu blog (Ohhhh), y ahora posteo (Interesante palabra, "postear"):
A veces la gente es rara. Y no rara en el sentido de friki u otros aspectos de la personalidad, sino que sus reacciones son raras. Y eso puede molestar, aunque la mayoría de la gente no lo hace con mala intención.
Cierto que, como dicen en Jurasic Park 3: "¿Sabes que las mayores atrocidades se cometieron con la mejor intención?", obviamente puede que no sea la intención, sino el hecho.
De todos modos, cada persona es un mundo, y como ve esa persona el mundo es otro universo, formando una intrincada galaxia de conocimientos sobre la gente =P
Nos vemos!
PD: Aunque parezca un poco spammer, me veo obligado a promocionar mi blog para aumentar las pocas (Casi inexistentes xD) visitas: http://mrkoopa.blogspot.com Gracias por su atención =)

Anónimo dijo...

Hay quien se pone una sábana naranja y se va al Tíbet a cultivar rábanos. Todo el mundo busca su felicidad. Y, aunque no la encontremos, estamos en la obligación moral de dedicar nuestras vidas a buscarla.

Tal vez mirar las piedras del suelo pueda parecer una pérdida de tiempo, pero si alguien es feliz haciéndolo, no se me ocurre nada mejor (salvo vejar sexualmente a una niña de seis años) que pueda hacer esa persona con su vida.

Big Bad Somo.

Daniel Bartual dijo...

Buena reflexión sobre la vida Ghani. Está claro que cada uno hace con su vida lo que le sale de su respectivo organo reproductor y que nadie tiene porque decir a nadie cosas al estilo "buscate la vida" en plan "tu vida no ha sido nada hasta que yo te he dicho eso querido/a, jo jo jo". De todos modos yo reconozco que alguna vez he soltado algo parecido pero no dicho con una intención tan estricta ^^U He dicho.