miércoles, 19 de enero de 2005

Bajón

No se me da bien escribir, ni expresar cómo me siento, así que una mezcla de ambos no puede sino resultar pésimamente expresada y explicada. Sin embargo espero hacerlo lo suficientemente bien como para que alguien, aunque sólo sea yo, lo entienda.
Empezaré usando una metáfora. Si mis amigos fueran rayos de sol, mi vida en estos momentos sería un contínuo cielo de otoño, nublado (con esas nubes negras que presagian tormenta), triste, gris, deprimente, profundamente deprimente, ocasionalmente surcado por breves destellos de luz que no parecen sino asomarse entre las nubes para ver si el tiempo por allí abajo ha mejorado. Pero no mejora. Cuando uno de esos breves destellos se asoma entre las nubes, parece que mejora brevemente, pero enseguida vuelve a estar como antes, si no peor.
No se si se me habrá entendido, o habrá sonado a chino. Parece ser que suelo expresarme como el culo y nadie entiende absolutamente nada cuando hablo, así que no me sorprenderé si nadie se ha coscado de nada. Baste decir que todo esto está afectando a mi comportamiento y carácter. Al menos por lo que yo noto. Estoy de contínuo mal humor, de una mala ostia increíble, triste, melancólica y agresiva, apática, impaciente, irascible, callada y cansada. Sobre todo cansada.

Ale, ya he soltado el rollo de hoy, que hacía mucho que no escribía por aquí. Al que no le guste que no lea, y a cascala.

2 comentarios:

Xian dijo...

Pues si los rayos de sol no se quedan...me pido ser algo mas constante algo asi como un arbol en el que te puedas apoyar. Amos que estoy para lo que quieras wapa, ya lo sabes!

Besitosss!!

Daniel Bartual dijo...

Comprendo como te sientes Ghanima, y te lo dice uno que ultimamente ha estado amargado. De expresarte como el culo nada, te has expresado perfectamente. Pero que sepas que sola no estás y que tienes gente a tu lado que te apoya y tal aunque tu no lo veas lo cual es normal. Cuando estás de bajón se te nubla el cerebro y no ves cosas que están ahí. En fin, ánimo y si necesitas que alguien te escuche yo estoy aquí (eso si me admites en tu mesenger xD). Y hazle caso al Abuelito y a Xian también leñe, que ellos tienen mucha razón también.

DarkBartu, the dark shadow of the deep night.

PD: Ah, he puesto un enlace de tu blog en el mío.