lunes, 17 de octubre de 2005

Altares

Este es un post de actualización y de agradecimiento.
Empecemos con la actualización:

Aunque la verdad es que estos días no ha pasado gran cosa, el fin de semana que volvía a Madrid apenas dormí unas horas. Para resumirlo. El viernes por la noche no conseguí dormir nada, entre que yo me duermo muy tarde habitualmente y que me llamaron por teléfono de madrugada y estuve de cháchara un buen rato. A las 8:30 de la mañana cogía el autobús para Zaragoza, donde a las 12 cogí el bus para Madrid (esa noche tocaba trabajar en el hotel...). Por supuesto en ninguno de los dos autobuses conseguí echar ni una cabezada. Llegué a casa sobre las 5 de la tarde o por ahí, más o menos, y después de sacar los perecederos de la maleta, me eché un rato hasta eso de las 9. La noche en la recepción del hotel pasó bastante tranquila, y a la salida, cuando llegué a casa, al poco rato llegó la dueña del piso, con muchas ganas de que nos pusiéramos a limpiar la casa. Mientras ella acondicionaba la habitación que anteriormente había sido ocupada por el dueño de los hurones (y los hurones) yo me encargaba de ir limpiando la cocina (la cual aún está lejos de estar impoluta de nuevo). Cuando porfín se dió por satisfecha con la habitación, ya eran las dos del mediodia pasadas, yo estaba reventada, y me fuí a dormir. Por desgracia no logré dormir durante mucho rato. Y tampoco durante la noche siguiente hasta bien tarde. Enfin, fue un fin de semana de mucho insomnio.

Lo que no me quedó muy claro el domingo fue si la dueña quería cambiar sólo el embellecedor del armario (que estaba medio derretido), o también el fondo del armario que está sobre la campana extractgora, o todo el armario o qué. La duda viene a cuento de que la dueña ha acordado con el del seguro que ellos mandan a quién lo cambie y ella lo paga, y yo aún no se si me lo cobrará o no. Por no hablar de que aún no se si costará más o menos.

Por otro lado, sigo con la mudanza de habitación, aunque aún tengo que averigüar cómo quitar el olor a hurón de ella, y no hay manera de conseguir arreglar los arañazos del parqué. A no ser que me gaste una pasta en contratar a un profesional (que no se dónde buscar tampoco).

También he tomado una decisión. A tomar por saco con todo. Si encuentro una habitación libre, iré el sabado y el domingo al Salón del Manga. Sino, iré el viernes al salir del curro y volveré el sábado por la noche. Pero no me quedo sin ir otro año más. He dicho.

Mañana he quedado con un amigo para que vea la habitación libre, a ver si le gusta y se queda (alquiler más barato ^_^).

Sección agradecimientos:

Gracias a Raúl por ofrecerse a hacer un armario nuevo o reparar el que había (aunque al final la dueña se buscara la vida por su cuenta).
Gracias a Ecleptica por pensar en mí cuando le hablan de un trabajo mejor del que tengo.
Gracias a Haides por ofrecerme sus escasos ahorros para ayudarme con mis problemas monetarios.
Gracias a EmeA y Kralizec por soportar mis malos humores (uno más que el otro) y ralladas (otro más que el uno).
Gracias a Karras por ofrecerse a hacer de guía por Barna.
Gracias a Emea por llamar al hotel para buscarme habitación y por tener tanta paciencia conmigo.
Gracias a S0TA, Kralizec y Fernándo por ser la voz de la razón.
Gracias a Ibrahim, Vanessa, Nicajto, Kralizec, Maikel, Josemi, Rubén, Moises, Vane, Carlos, Piteas (y alguno que me dejaré), por estar ahí y soportarme.

Todos ellos merecen un altar por esas y otras razones.
Un beso para todos.

2 comentarios:

GuSiLuNa dijo...

Para ayudar estamos, muchacha ;). A ver cuándo te pasas por Zaragoza al menos un par de días para saludarnos y hablar un poquito, que te echamos de menos.

Muchos besos y que disfrutes en el salón del manga!

GuSiLuNa

Anónimo dijo...

Lo siento muchismo.
Bechitos.

Ecleptica.