viernes, 3 de febrero de 2006

Cosas de la vida.

Son cosas que tiene la vida, si. A veces pasa. Pero al contrario de esos "a veces pasa" que decimos cuando nos ocurre algo malo o símplemente negativo en la vida, o les sucede a otros, este "a veces pasa" es algo positivo.
Así como a veces alguien que creías que era amigo tuyo te da la puñalada, a veces encuentras un amigo en quien menos lo esperabas. O te encuentras a un amigo a quien por azares de la vida habías perdido la pista.
Todo esto viene a cuento de que estos dias pasados he conocido a alguien a quien puedo con toda la confianza del mundo llamar amiga, y me he re-encontrado con un amigo del que hacía años que no sabía nada, y me lo he encontrado donde y a través de quien menos me lo esperaba.
||maja|| es todo un placer conocerte.
Riva, Moriarty, os lo agradezco en el alma.
Fluffy me alegro un montonazo de haberte vuelto a encontrar.
Me habéis alegrado el mes y nunca os lo podré agradecer lo suficiente.
Os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, la culpa es de flu que no se acordaba, en cuanto a mi parte al menos no tienes por que agradecerlo siempre es un placer y si lo hubieramos sabido antes pues antes le hubieras vuelto a encontrar.

Por lo demas saludos besos y añado blog a los favoritos (lo que tiene internet, que un enlace lleva a otro y a otro y así encuentras cosas

Anónimo dijo...

Siempre te ocurren las cosas cuando menos te las esperas. Eso es lo bonito de la vida ir sin saber lo que pueda pasarte ;)