miércoles, 26 de marzo de 2008

Epidemia de Rareza

Me infectó de esta epidemia Darko hace tiempo ya, y aunque nunca he olvidado que tenía que continuar con la infección, nunca termino de ponerme a ello. Los motivos son sencillos, y el menor de ellos es la pereza. Por más vueltas que le de, y por más que haya gente que en distintas ocasiones me diga "oye, qué rara eres, ¿no?", pues no se, porque para mi no es raro, o no son cosas que se puedan explicar en pocas líneas.

Pero bueno, voy a intentar responderlo, ahora que tengo un poquito de tiempo por delante...

Se trata de decir 5 rarezas características de mí, o que me definan... No se... Hay tantas... xDD
Probemos:

1.- Los momentos. La verdad es que soy muy rara con los momentos. Por ejemplo, alguien me dice "tienes que ver esta serie/peli" o "tienes que leerte esto, que es muuuy bueno" muy divertido o lo que sea... Me temo que no es tan fácil... Puedo tener ese libro/peli/serie en la pila de "pendientes" durante eones, sin ganas de verlo/leerlo, hasta que de repente algo me hace "clic" en la cabeza, los astros se alinéan en la posición correcta o me encuentro en el estado de ánimo preciso para poder hacerlo y lo leo/veo del tirón. Idem con los juegos o cuando se trata de hacer cosas.

2.- No me gusta hacer gestiones por teléfono. Es algo que no soporto, tener que hacer gestiones por teléfono. Por ejemplo, pedir cita en el médico. TENGO que encontrar tiempo e ir en persona. Quien dice pedir cita en el médico, dice cualquier otra cosa para la que haya un número de teléfono de atención al cliente y similares. ¿Que a veces no queda más remedio? Vale, hago el esfuerzo. Pero eso no significa que me guste.

3.- Si digo que alguien es mi amigo, lo es. No soporto las medias tintas. Existen los conocidos, los amigos de amigos, los conocimientos, la gente con la que te llevas bien, los colegas de copas, etc. Pero si digo que alguien es mi amigo, ese alguien podrá contar conmigo cuando sea y donde sea siempre que lo necesite. Los amigos no me los tomo a broma.

4.- Me gusta mucho el incienso, sobre todo los de olores dulzones o intensos. Estaría quemando incienso todo el día ^_^. Lástima que tenga siempre la nariz medio tapada, porque así, cuando me da por quemar incienso, acabo apestando a medio edificio, porque sino no lo huelo XD

Ole, ya sólo falta una! A ver qué más se me ocurre...

5.- A no ser que esté cayendo el diluvio, no me gusta llevar paraguas, que siempre los voy perdiendo. No me importa mojarme, así que casi nunca uso paraguas.

Bueno, y con eso queda saldada la deuda ^___^

A ver a quién infecto yo...

Veamos:
Gusiluna La primera, que no se libra... Y es más rara que yo... si cabe XD
El Chache Que es de los pocos que aún me leen ^_^
Urui Porque aún actualiza
Wargocomepx Para que tenga algo con qué actualizar cuando no tenga tira que subir ;P
LinaChan Para que pueda hablarnos de cistitis xDDD

Bueno
Porfin!!

(Mandan webs, todios con blog y casi nadie actualiza nunca >.< )

2 comentarios:

Wargo dijo...

Que guay!!! Tengo una meme!!! por fin!!! XDDD Bueno, que sepas que ya ta hecha :P

Bye!!!

P.D: Pos no eres tan rara como esperaba... jou

GuSiLuNa dijo...

Es la primera meme que tengo! Pronto actualizaré el blog con mis rarezas :D

Besitos.