domingo, 6 de abril de 2008

El día después

Ayer estuvimos celebrando 4 cumpleaños, entre ellos el mío, aunque será dentro de unos días (el 11) ^___^

Estuvimos un auténtico montón de gente, así que nos lo pasamos (al menos yo, y no me pareció que ninguno se aburriera especialmente) genial.
Los cumpleañeros eramos apu, Temper, Eloy y yo, y nos juntamos unas 30 personas, más algunos que se pasaron a saludar a los postres. Estuvimos cenando en el chino de siempre, el Fortuna, que ahí se está muy bien, son muy simpáticos, cierran tarde y los cubatas de después salen baratos ^___^
Además, si nos quedamos después de la hora del cierre, no nos dicen nada, aunque llevemos hora y media con el mismo cubata XD. Siempre nos tratan muy bien y ahí lo pasamos genial.

Me alegra que vinierais todos, muchas gracias por venir. Fue la noche que mejor lo he pasado en muuucho tiempo (incluso aunque no pudiera salir de marcha por lo de la espalda).
Gracias a los que vinieron de Madrid y gracias a los que no pudieron venir. Gracias a todos fue divertidísimo.

Y ahora lo que todos esperáis. Las fotos de lo que me regalaron :P

Varios 2008

Estos son los regalos de menor tamaño a los que pude hacer la foto todos juntos.
Hacía tiempo que iba buscando ese libro (no en esa edición, pero lo que importa es que ese es el libro que buscaba), la neverita para latas conectada al ordenador por USB que es realmente genial (ahora sólo tengo que encontrar sitio en la mesa para poder probarla XD), jaboncito con olor a mandarina (huele realmente bien!!!) un llaverito de cubo de rubik (a que es monisísimo ^_^) y un cuadernito para clasificar recetas de cocina ( XD ) ¡con su cuchara de madera y todo! (es una cucada). Y dos tarjetas llenas de buenos deseos y declaraciones de amistad (me llegaron al alma ^___^)

Oveja 2008

Esta es Lucera, la nueva habitante de mi habitación, que de momento parece integrarse bastante bien con la fauna que la puebla... Aunque de momento no tiene hogar fijo (es muy grande y ya tengo todos los rincones de mi cuarto llenos de cosas XD). Debería haber alguna forma de transmitir tacto a través del teclado, porque abrazarla es una gozada. Es suavecita suavecita y taaaaaaaaan achuchable!!! :D~



Y finalmente:

Cojín de Masaje 2008

El cojín que hace masajes de espalda ^_____^
Lo he probado esta misma tarde y es fantástico!!!
Me dijeron que los de la tienda recomiendan empezar con 15 minutos al día hasta que la espalda se acostumbre, y luego no pasar de 30 minutos diarios (además, eso lo pone en las instrucciones, más bien someras, por lo demás XD).
Espero que entre esto y la fisio mis dolores de espalda vayan mejor ^^
Y si alguien quiere probarlo, que se pase por casa!!! ^____^

Por cierto, ya fui al médico y me mandó unas radiografías, que ya me hice y ya fui a ver qué me decía el médico de ellas (hmmm no se yo qué tal se escanearán unas radiografías XD). Resumiendo. Tengo hiperlordosis, que (aparte de los acortamientos y tal que me ha diagnosticado la fisio) es lo que me causa una curvatura contraria en la parte de arriba de la columna para compensar, que a su vez me causa un montón de contracturas y dolores variopintos. Resumiendo, que o me pongo corsé, o fisio de por vida, acompañado de antinflamatorios varios, y para los dias que más me duela, relajantes musculares. También le pedí protectores gástricos para acompañar.
El próximo día que tenga fisio, como la médico fué tan amable de darme las radiografías y la fisio me había pedido que si podía se las llevara, se las llevaré a ver qué ve ella (me dijo que buscaban cosas distintas).
Ah, la médico también me dijo que tenía una... hmm... "Cresta iliaca izda. solo 4 mm más elevada, con una mínima alteración de la estática vertebral. La columna lumbar está desplomada en sentido anterior."
Bueno, básicamente ese es el diagnóstico total. La segunda parte es lo de la hiperlordosis.

Bueno, pues creo que esas son todas las novedades que tengo para contar... Creo.
Si se m'escurre algo más, ya sus lo haré saber.

Ale.
Sus la pike un pollo.

2 comentarios:

Lordtaku dijo...

Pues felicidades con antelación y auh >_< los problemas de espalda son el horror.
Yo también me pasé una temporada que la fisio usaba mis lumbares de cama elástica.

Si alguna vez después de un accidente de coche te dicen "latigazo cervical" la respuesta es "agh, mierda, 3 años de secuelas". Acabarse se acaba pero lo que pica mientras... T_T

Unknown dijo...

¡Hola niña!
Te he dicho que te escribiría,y lo hago.
Lo primero...lo siento por lo de la espalda,pobrecilla!
Lo segundo...ME MUERO DE ENVIDIA!!!!
L@s que estaban en el canal el sábado lo saben...estaba con unas ganas de teletransportarme y poder aparecer allí!!!Además,como ya te he dicho,esta fue la primera quedada a la que fui el año pasado(gracias apu por empeñarte en que fuese).Lo que me hubiese gustado estar con vosotros!!!
Pero en fin,cuando vuelva montamos una bien gorda,eh!!!Os quiero a TOD@S allí.
Un besazo guapísima:
djlove