lunes, 7 de abril de 2008

Ley de Murphy III

LEY DE SHIRLEY.
- La mayor parte de las personas se merecen a su pareja.

LEYES DE ARTHUR SOBRE EL AMOR.
  1. Las personas que le atraen invariablemente, piensan que usted les recuerda a alguien.
  2. La carta de amor que finalmente tuvo el valor de enviar, se retrasará en el correo el tiempo suficiente como para que usted haga el ridículo personalmente.
  3. Los gestos románticos de otras personas parecen originales y excitantes. Los gestos románticos propios parecen ridículos y torpes.

TEORÍA DE JANA SOBRE EL AMOR.
- En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue.

PRINCIPIO DE BEIFELD.
La probabilidad de que un hombre conozca a una joven receptiva y deseable aumenta en proporción piramidal cuando está en compañía de:
  • Otra joven.
  • Su esposa.
  • Un amigo más guapo y con dinero.

LAS TRES FRASES MENOS CREÍBLES.
  1. "El cheque ya está enviado".
  2. "Claro que te respetaré por la mañana".
  3. "Soy del Gobierno y estoy aquí para ayudarle".


Extraídas de aquí

7 comentarios:

laparca dijo...

Ley de shirley -> no creo que mi gato esté de acuerdo :P

Pobre, sólo me tiene a mi ¡qué mala suerte!

Lordtaku dijo...

Jojojo... añadiría unas cuantas a las frases poco creíbles.

Lo que no entiendo es esa tendencia que tiene la gente de intentar quedar bien y "no hacer daño" cuando si se dijeran las cosas claras desde el principio harían mucho menos daño.

Ghanima Atreides dijo...

¡Qué de acuerdo estoy contigo lordtaku!¡No puedo estar más de acuerdo!

Lordtaku dijo...

Si yo contara de lo que he visto con estos ojos y oído con estas orejas... historias para no dormir, y la culpa es por que no se habla.

Ghanima Atreides dijo...

Cuenta, hombre, cuenta!!!

Lordtaku dijo...

La versión corta por que la larga daría para un post largo de los del blog de Quédate a Dormir xD

Tres amigos con más de diez años de conocerse y ir por ahí casi a diario acaban ni pudiéndose ver entre ellos por obra y gracia de una muchacha que salía con uno de ellos, y antes de que dejaran de salir (unos tres años duraron) otro de los amigos ya estaba buitreando.

Y yo el tercero, al que la mierda le pilló enmedio.

Ghanima Atreides dijo...

Apuf, pos vaya... Menuda putada.