sábado, 7 de junio de 2008

Ley de Murphy IV

LEY DE LIEBERMAN
Todo el mundo miente pero no importa, porque nadie escucha.

LEY DE LA MENTIRA
No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá algunas personas que crean que es verdad.

Extraído de: "La ley de Murphy" por Arthur Bloch, ISBN:84-7880-862-0

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Vaya por dios ^^U y esto por qué? Con lo feliz que es normalmente tu blog con fotos de gatitos satánicos poseídos...

PD/ También te lo contesté en mi blog, pero por si acaso: ¡¡ME ENCANTARON LAS FOTOS!! ^^ Las vi todas, las gel chamán goblin incluído ^^ ¿Dónde se compró las orejas y las lentillas?? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! ^^

Dídac dijo...

Constante de Kennedy: No se enfade, Vénguese.

Ghanima Atreides dijo...

xDD

Esta me la apunto, gracias Dídac. Aunque soy más partidaria de la venganza fría... Sabe más dulce cuando no se la esperan.

Goblin: uy, casi me olvido!!
Te contesto en tu blog!!
En cuanto a lo otro... De vez en cuando una se cansa de ser el duendecillo feliz del bosque y recibir puñaladas e insultos gratuitos que, claro, como es el duendecillo feliz del bosque y no pega con su papel, se tiene que tragar y olvidar... Hasta que en la tripa fermentan y explota... Así que de vez en cuando hago pequeños desahogos. No viene a cuento de nada, sólo me apeteció ponerlo. Enfin, que me estoy rallando de nuevo y casi me sale otro post xD

Na, que no viene a cuento de nada en concreto, sólo se me antojó echar mano del libro de La Ley de Murphy y esas dos fueron las que más a cuento cayeron (no, la página no se abrió por ahí) a cómo estaba de nivel de quemamiento general. Tampoco es para ponerme a lanzar exhabruptos sobre gente que no lee este blog, ya hablaré/habré hablado con ellos en algún momento.

Y no, no me olvido de tu snitch ^__^
A ver si antes de agosto puedo ir a llevároslas!!