sábado, 2 de agosto de 2008

Vacaciones!!! Vacaciones???

Bueno, ya estoy oficialmente de vacaciones, aunque no voy a parar mucho por casa. Al menos no por una casa en la que tenga acceso regular a internet y pueda actualizar esto.
Más que vacaciones, parece una carrera contra-reloj para hacer cosas. Montones de cosas. Creo que voy a descansar más cuando vuelva al curro que en "vacaciones" xDDD

Para empezar, me iré unos días al pueblo, a ver a mi mamá, mi papá, mi hermano, mi yayo, mi tía y demás familia. No está mal, al menos "descansaré" XD. Además, hace poco le compré el portatil (de segunda mano, of course, que no ando mu boyante yo) a un amigo, y le he metido un montón de fotos para enseñárselas a mi madre, que siempre le hace ilusión conocer, aunque sea en foto, a mis amigos y la gente con la que trato. Le llevaré a mi padre los documentales que me he bajado, para que se los vea (a ver cuales puede ver en la tele y cuales no) y me diga cuales quiere que le grabe (mi padre es como yo, le encantan los documentales de todo tipo). A mi hermano no le llevo nada, que ya se baja el lo que le da la gana.

Luego, el día 5, me vuelvo a Zaragoza, que vienen unos amigos de Vigo a pasar unos días. A ver si podemos ir a ver la Expo (yo aún no he ido tampoco), a ver qué planes traen. Ese finde me toca currar en el ciber (ah, cierto, no lo he dicho aún, vuelvo a currar en el ciber, aunque ahora no todos los findes, ahora sólo uno de cada dos, los sábados de 17 a 3 y los domingos de 17 a 12 (y el lunes levántate a las 6, ugh!), así que el lunes por la mañana, el plan es, con traquilidad, irnos a Vigo todos. Estaré ahí una semanita con ellos y me volveré el 18-19. El 20 tengo cita con el médico por la mañana. Por la tarde, quedaré para seguir con el atrezzo para el musical del anime de X, con el que estoy colaborando, de una de las asociaciones otakus de Zaragoza. El 21 he quedado con un amigo para ir a ver la Expo con calma y traquilidad, el 22 me vuelvo p'al pueblo y, como en Julio le hice un finde al compañero del ciber, el finde del 24 de agosto me lo hará el, así que estaré en el pueblo hasta el domingo, que ese lunes ya vuelvo al curro.

No está mal para un mes de "vacaciones" >.<
¿Cómo rábanos me han surgido tantas cosas por hacer en pleno mes de agosto? Ains...
¡Que ganas tengo de que pase ya!¡Me agobio sólo de pensarlo! xDDDD

Bueno. Pues tanto rollo viene para contaros que si ya de por si este blog se actualiza de forma harto irregular, y últimamente sólo con chorradas y fotos de animalitos, en agosto os espera, no sólo más de lo mismo, sino sólo chorradas y animalitos, que es lo que voy a dejar programado para que se postee solito :P
Pero los comentarios siguen siendo bienvenidos ¿eh? Que aunque las entradas estén programadas, si puedo pillar ordenata con internet, me pasaré a contestar comentarios y leer los que me hayáis puesto vosotros.

Que los que tengáis vacaciones lo paséis genial, y ánimo a los que no, que (espero) se pasa en un suspiro.


Besos para todos!!!

5 comentarios:

Kalitro dijo...

¡Pues páselo bien en esas vacaciones!
Y no sé si envidio esa agenda tan apretada.

Ghanima Atreides dijo...

Gracias, gracias ^^

Yo se que no la envidia, pero procuraré pasarlo lo mejor posible ^^
Espero que lo pase usté bien también en las suyas :D

Besos!!!

katakraos dijo...

Pos eso, pásatelo bien... yo voy a dedicar las mías a dibujar y a rascarme la barriga...

lástima que sean tan breves...

¡un saludo!

Ghanima Atreides dijo...

Jajajaja, asias asias sr Katakraos
Lo de rascarse la barriga mientras se dibuja, no se yo cómo le irá al dibujo, pero seguro que al ánimo le sienta de fábula ^^

Que lo pase usté también muy bien en sus vacaciones!!! ^^

Wargo dijo...

Endeluego... con lo gonito que es utilizar las vacaciones para el sofing... En fin, como sé que no eres feliz si no vives estresada no diré nada más XDDD, eso si: yo no comento fotos de gatitos: Mi virilidad quedaria en entredicho (La que me queda :P)