domingo, 18 de septiembre de 2005

Bueno...

¿Y qué puedo contar hoy?

Creo que no lo he dicho antes, me compré una plancha de cocinar. Me hacía ilusión. Así que me la compré. Funciona de maravilla, al menos de momento. Ya veremos cuando termine la garantía, dentro de dos años (bueno, un año y once meses, más o menos).

También me compré dos packs de cerveza. Ambos llevaban sendos vasos de regalo. Un pack era de kwac y otro de grimbergen. Los vasos de grimbergen son muy bonitos y funcionales, pero el de kwac es realmente chulo. Tiene una base de madera en la que se sostiene un vaso de cristal con el fondo en forma circular. Mejor pongo una foto (ahora que se cómo se pueden poner fotos ^_^). Lo malo es que, para variar, como prácticamente todos los vasos de regalo tienen el cristal muy delgado, y al fregarlo se me rompió v_v, por suerte, fue una rotura limpia y pequeña, así que lo pegaré y estará como nuevo ^_^.



Pasando a otro tema. Seguramente al final no vaya al Salon de Barcelona v_v.
Como seguramente recordaréis, había pedido los días, y el jefe de departamente me los confirmó el otro día finalmente, pero al día siguiente nos enteramos de que ya no trabajaba allí. Los compañeros me dijeron que el nuevo jefe de departamento tenía que confirmarme que tenía esos días concedidos, así que al día siguiente le pregunté al que el jefe del supermercado nos había presentado como "nuevo primero", y en respuesta me preguntó que para cuándo había pedido los días libres, y cuando le respondí que para finales de octubre me respondió que ya me lo dirían, que estaban en ello, que ahora con el cambio estaba muy ocupado y que tardaría un poco en tenerlo todo organizado. Una compañera intentó tranquilizarme diciéndome que siempre hacían lo mismo, y que siempre acababan dándonos los días. Aunque no me tranquilizó mucho, la verdad. Los días pasan, y llega ayer, y nos enteramos de que "el nuevo primero" tampoco se queda con nosotros, y que esta semana o la siguiente nos van a mandar a otra persona de otro centro para que sea el nuevo primero de charcutería de este centro. Luego tendré que pedirle los días a él, esperar a que se lo piense y que me lo confirme, con lo que nos pondremos en mediados de octubre... con suerte. Un poco tarde para buscarme alojamiento en Barcelona para finales de octubre, cuando todo el mundo habrá ya prácticamente llenado los hostales y todo alojamiento barato para esos días. Así que supongo que finalmente no iré. Además, ando un poco mal de dinero (como siempre, para no perder la costumbre, supongo) y viéndolo desde el lado positivo, al menos ahorraré (o por lo menos no gastaré de más...). Enfin...

Más novedades... no sé... Tántas pequeñas cosas...

Ah, si, me olvidaba. El banco me manda noticias. Al parecer mi tarjeta de crédito me pasa los cobros cada 10 días y yo no lo sabía. Resumiendolo, le debo dinero al banco, porque a pesar de que la tarjeta me aceptara el pago de lo que quiera que fuese lo que compré (cualquiera lo sabe a estas alturas), más los intereses. Como si no tuviera bastante. Enfin.

Además me estoy dejando una pasta en bálsamo tigre, pero por lo menos algo ayuda, pues tengo los músculos de los brazos y de las piernas totalmente tensos, y ya me duelen bastante. A ver si encuentro pronto un fisio, y entonces dejaré de dejarme la pasta en balsamo del tigre y me la dejo en masajes.
Hace poco me dolían un montonazo los brazos. Los compañeros me decían que sería tendinitis, aunque yo lo dudaba. Cuando hace poco estuve en el pueblo, aproveché para ver a una amiga mía que es fisioterapeuta y me lo arregló en un santiamén, símplemente colocándome bien en su sitio los dos radios, que resulta que era que se habían movido y por eso me dolían tantísimo los brazos al moverlos y al coger cosas. Aunque es posible que realmente tenga tendinitis, pues a veces se me "afloja" la muñeca y no puedo sostener nada por poco que pese, pues me duele un montón. Últimamente también se me están revolucionando las contracturas de la espalda, y aunque aún no han llegado al punto de que no pueda andar o me duela al respirar, como otras veces, empiezo a necesitar un buen masaje. ¿Alguien sabe de un buen fisio en Madrid?

El otro día me dió por ponerme a recordar cosas y gentes que conocí (o más bien debería decir "conocí", pues les conocí por internet, y a pocos llegué a conocerles en persona, aunque hablamos mucho, y a menudo) hace mucho tiempo ya, unos 8 años. Con algunos (pocos, muy pocos) sigo teniendo contacto aún, aunque muy esporádico. Recuerdo a "Cof-", "Loto", "SAETA", "Lyur", y algún otro. Aún recuerdo que les prometí una visita, que me temo que aún tardaré bastante en realizar, a Murcia, de donde son todos ellos. Más tarde conocí a más gente. Muchos tan buenas personas como ellos, otros resultaron no tan buena gente, y otros más resultaron una panda de aprovechados, dispuestos a exprimir al resto tanto como pudieran, y luego dejarles atrás. Sonriendo siempre y siempre aparentando amistad, dándole la vuelta a todo de tal manera que además parecieran estar haciéndote el favor de tu vida. Y nunca podías creer lo contrario. Aunque estuvieras seguro de ello, los acontecimientos siempre decían lo contrario. Y aunque lo dijeras, nadie lo creía, pues la gente les tiene por buenas (bonísimas) personas, incapaces de hacerle nada malo a nadie. Sin embargo, eran de las personas más despreciables que se han cruzado nunca en mi camino. En su momento les tenía por grandes amigos mios y me dolió darme cuenta de cómo eran en realidad, o en cómo se habían vuelto, pues la gente cambia con el tiempo. Sin embargo tuve suerte, pues después conocí a algunos que con el tiempo se han convertido en mis mejores amigos. Con algunos mantengo un estrecho contacto, a otros apenas les veo, pero son gente maravillosa. No voy a decir ningún nombre (ni nick, ni apodo), pero si alguien de los que lean esto es alguno de ellos, sabrá quién es.

En mi camino también se ha cruzado gente que uno, de primeras, no diría que son buena gente. De hecho, algunos de los primeros adjetivos que vienen a la mente cuando se les conoce por primera vez son "borde", "hijo de puta", "cabrónazo", "mamón", "desconsiderado", "prepotente", "creído", "salido", u otras lindezas por el estilo. De este grupo hay dos sub-grupos. Los de uno realmente son como dicen los adjetivos. Los del otro grupo son gente amiga de sus amigos, incapaces de darte una puñalada por la espalda y tan buenas personas como el que más. Y a los de este grupo les considero grandes amigos también. Aunque les veo, incluso a través de internet, aún menos a menudo que a los amigos que mencionaba más arriba.
La diferencia entre estos dos grupos, es que, los primeros, serían capaces hasta de vender a su madre y abuelas por parecer más "pros", "fashion", o "guays" y así ser más populares y tener más "amigos" o más bien seguidores o "admiradores".
A los otros, simplemente, se la pela bastante el "qué dirán", y no tienen necesidad ninguna de aparentar ser lo que no son, ni fabricarse "amigos", ni seguidores, ni "admiradores", así pues, tienen un montón de gente que no les traga, pero también, los amigos que tienen lo son de verdad. Y no son pocos.
Por mi parte, no trago a los "pros", a pesar de tener algunas amistades y conocidos entre ellos (que no amigos, no confundamos), y desconfío de cualquiera de ellos para la mayor parte de cosas. Si, son muy simpáticos y muy majos y todo eso, pero son una manada, y ninguno hará nada importante o que conlleve un gran esfuerzo por nadie de fuera del grupito. Excepto si luego pueden decir "Eh, yo hice esto por ese pavo, a que soy guay".

A mis amigos, muchas gracias, por estar ahí cuando os he necesitado, y por acudir a mí, aunque no pudiera hacer gran cosa, cuando me habéis necesitado o cuando simplemente necesitabais que alguien os escuchara porque no podía hacer nada más. A los otros, gracias también, por enseñarme algunas cosas.

Enfin. Espero que me perdonéis el tostón, al final me ha salido un tochazo, y eso que no sabía qué decir...

Bueno, hasta otra.

No hay comentarios: