lunes, 19 de septiembre de 2005

Mierda!!!

Genial, fantástico, maravilloso, inenarrable, inigualable...

Qué más podría decir?

Mal voy de pasta. Necesito un dim de ram adicional, un disco duro nuevo, cds virgenes a saco, un conector (que no se como se llama) para poder conectar más discos duros a la placa base, me ha petado el lector de dvds, y para rematarlo, el monitor está rebelandose y se está declarando en huelga de tubo de imagen fundido. Así que si deraparezco, ya sabéis porqué es. No tengo un duro para monitor nuevo. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo esto a ciegas, epero no cometer demasiadas faltas de ortografía, y publicarlo de verdad... Enfin... Ya nos veremos....

3 comentarios:

Sans dijo...

Jo, niña, qué putada. A ver si consigues pillar otro pronto (y baratito)

Besos.

Jade dijo...

Diso! que putada!!! En fins, esperemos que consigas solucionarlo pronto y de forma lo menos costosa posible como dice Sans.

respecto a tu anterior post, no te preocupes por Barna, en el caso de que ya estén pillados los hoteles siempre te puedes acoplar a alguna de nuestras habitaciones, digo yo. Nu se...no creo que sea demasiado chungo. Y siempre hay gente que aparece y desaparece de tu vida, yo hoy he estado releyendo logs del año la polca y otros algo mas cercanos. hecho de menos a mucha gente como I., M.... y bueno como dije en mi blog hace no mucho incluso echo de menos a gente que sigo viendo, pero no tanto como me gustaría. Pero bueno, estamos aquí para lo que necesites y mas wapetona!!!

Riva dijo...

Jou... tata, a ver si nos vemos... :/ con suerte este cuatrimestre tendre los lunes libres... (crucemos los dedos)