sábado, 3 de septiembre de 2005

Increíble pero cierto...

Bueno. Recuperando el hilo de lo que contaba ayer con temas que no tienen nada que ver y que me afectan indirectamente, algunos incluso no me afectan en absoluto, sólo decir que ya es bastante lástima que alguien no tenga otra forma de ganarse la vida que haciendo de estatua humana con dos perritos que ladran cuando echas una moneda en la lata, como para encima que algún desalmado hijodeputa vaya y le robe los perritos.
A pocos os sonará esa estatua humana, sin embargo, si digo que es un hombre y que suele ir disfrazado de payaso (o más bien solía), y estar situado en una de las esquinas de la plaza de Callao con Gran Via, en Madrid, ya os sonará a algunos más. Pues al pobre hombre, después de años con los mismos perros, que estaban bien quietecitos ahí con él, se los han robado. Ha estado poniendo carteles en los que ponía que incluso podría llegar a dar una recompensa por su devolución, que ya es sacrificio en alguien que tiene que hacer de estatua humana para ganarse la vida. Ahora ya no puede hacer de estatua humana, pues ya no tiene sus perritos. Al menos hasta que consiga enseñar al cachorro nuevo que tiene, una hermosura de cachorrito de color oscuro con la cadera deformada por alguna rotura que debió tener de más chiquitin y la mar de simpático.

Siguiendo con el tema de los animales, la verdad es que me sorprendo de la poca sesera que tienen algunos/as.
A ver. Un chaval que no puede ni pagarse el alquiler la mayor parte de los meses, que muchas veces puede comer porque su madre le hace la compra, que se está manteniendo a él mismo y a un hurón (al hurón de aquellas maneras, como ya os he contado). Que está viviendo en un piso en el que por contrato NO se pueden tener animales. ¿Os creéis que es de gente con cabeza regalarle otro hurón? ¿En qué cabeza cabe? ¡Por amor de Dios! ¿Pero os creéis que es de normal?
Encima, la hurona (porque ésta es hembra), aún es una cachorra de pocos meses, y al parecer no puede juntarse todavía con el otro, así que adivinad dónde la tiene mientras tanto...





...





...




¿Os rendís?



...




Eeeexacto, en la bañera...

Enfin...

Ya seguiré desvariando en otro momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo era la frase?

"Ganas de matar aumentando..."

Anónimo dijo...

Cierto es que la gente con menos recursos son los q mas sufren,en cambio,luego estan los niños guays que les regalan mascotas por doquier pasando de ellas completamente,espero q encuentre sus perros pronto