lunes, 3 de octubre de 2005

Así ha quedado...

Bueno, pues este es el aspecto que presenta actualmente la campana extractora de mi cocina.






Ya he limpiado parte del desastre, sin embargo, aún queda cambiar la campana extractora (más limpiar la suciedad que eso genere), limpiar las paredes (que aparte de que ya les tocaba, han adquirido un curioso color grisáceo).
Además, el dueño de los hurones ya no vive con nosotros, y, porfín, se ha llevado a los hurones (unos animales encantadores, aunque, no siendo míos, no tenía porqué cuidarlos), y la dueña del piso se ha empeñado en limpiar ella misma la habitación. He conseguido hacer colar los arañazos en el suelo como raspadas de mover muebles y ella se ha empeñado en lijar y barnizar el suelo (de madera) ella misma (gracias a Diso, la noche anterior había logrado quitar las mierdas de hurón del suelo de la habitación y de la terraza (me alegré tanto de que se llevara los hurones antes de que llegara la dueña que le dije que no se preocupara, que ya lo limpiaba yo). Sin embargo, no se llevó el comedero, ni las mantitas de los hurones, ni la caseta de gomaespuma del hurón, ni los sacos de comida para los hurones que tenía, ni su bicicleta (que no ha usado en a saber cuánto tiempo, que de no usarla tiene las ruedas deshinchadas), sin embargo, sí se llevó las llaves, y eso que le había pedido que las dejara, pues la dueña me las iba a pedir.

Bueno, lo primero es lo primero, al pronto, ya se ha ido el moroso (quedar bien no cuesta nada, y ya me pidió un número de cuenta para ir ingresando el dinero que nos debe, a saber si al final ingresará algo). A ver si la aseguradora paga el cambio de campana extractora, porque sino no se cuánto podría costarme. La dueña del piso ha pensado en quedarse la bici hasta que nos devuelva el dinero que nos debe, pero visto el uso que le da, y que no se la ha llevado ya junto con el resto de sus cosas, no creo que le importe mucho...

Ahora lo que queda es limpiarlo todo (esta semana imposible, pues tengo vacaciones y me voy al pueblo), y ya de paso, haré limpieza a fondo. Luego me tengo que agenciar una estantería desmontable (o mejor dos), ya que en la habitación grande resultaría poco práctico utilizar la misma disposición de muebles que tengo ahora (con una estantería dividiendo la habitación en dos, y así la puedo aprovechar por los dos lados) y la habitación grande no tiene ni un solo estante extra. Aunque tiene un armario ropero bastante grande, así podré tener toda mi ropa en mi habitación, en vez de tenerla en el comedor como hasta ahora :D
Pensándolo bien, con dos estanterías más, tendría el cuarto mucho más ordenado, sin necesidad de tener pilas de tebeos y libros por el suelo, y podría (porfin) sacar las bolsas con figuritas y chorraditas varias que tengo aún sin sacar.

Bueno, muchas gracias a todos los que me habéis deseado que no me hubiera pasado nada ^_^

¡Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

MasterJ dijo...

Chica la campana acojona...
Pasa buenas vacacione ;)

Anónimo dijo...

Mmm ¡un gato de Belmez! Negro, por supuesto. Se ve mejor en la primera afoto xD

Chache.

Xian dijo...

UEH Adios al inkilino pesado!!! Y ya tienes habitación grande! Ahora tendré que hacer una visita para ver como ha quedado todo n_____n

Uhm asi que la dueña lija el suelo y tal de su bolsillo, pues oye, está bien. Parace maja la buena mujer.

En fins, descansa en el pueblo, deja que te mime mucho tu mami y olvidate de las cosas malas.

Seguro que la campana la acaba pagando el seguro

Besote!

Anónimo dijo...

Bueno, yo es q soy muy timida pa estas cosas de escribir en blogs y tal, pero hare una excepcion esta vez en este preciado blog.
Me alegra no tener q leer los perfumes q te has comprado en el corte ingles y los productos de leche facial q t echas por las noches cuando te da por dormir... Esto es mucho mas, aki se refleja la cruda y natural realidad de los incidentes domesticos q pueden darse en cualquier hogar habitado. En serio, estoy deseando q se te atasque el water para q le hagas fotos al matojo de pelos enredados y demas cosillas que impedirian la fluidez normal del agua por las tuberias.

Me siento feliz cuando me imagino entre tus piernas.

Bea.

Anónimo dijo...

JODER ES IGUAL QUE TU CARA ¿DE QUÉ ESPECIE ERES?¿MUTASTE?