jueves, 6 de octubre de 2005

Y más buenas noticias...

Siguen las "buenas noticias".

Ayer me llamó EmeA. Para decirme que la dueña del piso le había llamado... después de la reunión extraordinaria de la junta de propietarios, para decirle que estaba enfadada, porque le habían contado el episodio del hurón y la policía. Que el viernes irían los pintores del seguro. Que los del seguro le habían dicho que la campana se había incendiado porque estaba demasiado sucia, que teníamos que cuidar más el piso si queríamos que nos renovara el contrato dentro de unos días, cuando venza, y que todo lo que se haya dejado el otro inquilino tenía que estar fuera del piso (incluido un sofá-cama semi-nuevo) antes del domingo, y las llaves nos las tenía que devolver YA.

A ver qué historia le cuento del hurón, porque ya vió un comedero y dos sacos de comida para gatos y me inventé la historia de que había tenido una novia que se había traido el gato durante unos días y lo había tenido en la terraza, y le dejé caer que unos amigos suyos le habían dicho que le iban a regalar un hurón... y cómo se puso "porque los hurones manchan mucho, porque rompen mucho, blablabla". Enfin, es una persona razonable con la que uno puede hablar y llegar a un acuerdo, cosa muy rara de encontrar actualmente.

Con respecto a la campana, bueno, la limpié por última vez hace unos dos meses, no creo que estuviera TAN sucia... aparte que ya le dije hace tiempo que como soy la única que limpia en la casa, pues lo hago cuando tengo ganas, para que no nos coma la mierda, y me dijo que lo comprendía, que muy bien.

El inquilino me había dicho que si quería algo, ya me llamaría por teléfono para quedar para recoger lo que echara en falta de lo que se había dejado, y ayer, a EmeA, va y le dice que TODO se podía tirar (el comedero de los hurones, la bicicleta, los dos sacos de comida para los hurones, todo lo del cuarto de baño, la comida...) ¿No era que no tenía dinero? Joder, cualquiera lo diría, si va a tener que comprarse hasta una caseta nueva para el hurón...
Que lo sentía mucho, que lo sentía mucho... pero mecaguenlaostiaputaya, podría haberlo pensado antes... coponbenditoya la poca cabeza que tienen algunos, ¡Joder!

Ah, si, también le dijo la dueña a EmeA que los del seguro le habían dicho que habría que cambiar también los armarios de encima de la campana extractora. Chachi... Siempre que los cambie el seguro también... que ya veremos.
Mi madre está empeñada en que nos ve en la calle, porque los armarios de parte de la cocina y la campana extractora le costaron más de medio millón de pesetas... y no tenemos tanto dinero para pagarlo en caso de que haya que pagarlo de mi bolsillo, que ella aún está pagando la hipoteca... y lo que le queda.

Insisto, acepto donaciones.
¡Argh!
>.<

Edit:

Bueno, ha vuelto a llamarme EmeA. Resulta que le ha vuelto a llamar la dueña del piso, para preguntar por el hurón, o yo que sé qué, (Eme, ¿Para qué te ha llamado la dueña?), y ha acabado diciéndole que ayer llamó enfadada, que hoy estaba más tranquila, que sobre todo el problema era que su hijo (el de la dueña) se había enfadado mucho cuando había visto cómo estaba la habitación que el otro inquilino había dejado, y tal, y que qué habia pasado con el hurón. A lo que Eme le ha dicho que resulta que ya habían intentado regalarle un hurón hacía tiempo, pero que la anterior compañera de piso no se lo había permitido quedar, y que esta vez, por su cumpleaños (y después de "lo del gato de la novia" y que nos hubiera dicho la dueña del piso que "nos fuéramos buscando piso nuevo"), le habían regalado uno, que lo había tenido en la bañera, que Eme le había llamado a las 3 de la mañana para que lo sacara de allí y limpiara la bañera y lo había sacado a la terraza y a los pocos días había venido la policía a buscarlo porque se había quedado colgado, y que, como al fin y al cabo se iba a ir en poco tiempo, pues ya para qué montarle un pollo (y a mí el hurón me daba penita) más del necesario, que cogiera el montante cuanto antes y se pirara, y parece que la dueña lo ha aceptado. Ains...

Bueno, más tranquilidad por esa parte, ahora solo falta que el seguro cubra también los muebles de la cocina... que ya veremos...

Dios, estoy MUY cansada...

demasiados nervios
demasiados nervios
demasiados nervios

Si salgo de esta, necesito una semana en un balneario... o al menos un rato en uno de esos "balnearios de ciudad", a ver si me quito los nervios de encima...
Me conformo incluso con una tarde rodeada de gente hablando de trivialidades estúpidas (nada de arreglar el mundo, porfavor)...

De momento, me conformaría con que alguien me regalara algo que golpear (no EmeA, no pienso golpearte a tí, no eres un ser inanimado). O un espacio insonorizado para poder gritar a gusto.

ARGH!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer hablé contigo y me dejaste asustado. Pero hoy, tras leer tu último post, me quedo más tranquilo: la dueña traga. Por otro lado, respecto al tema del seguro, sólo hay un asunto en duda. ¿Tiene el seguro una cobertura de contenido? Pregúntaselo a la dueña. Si hay una cantidad de contenido asegurado (en tu casa lo suyo sería un par de millones de pesetas) lo más probable, salvando cualquier problema de infraseguro, es que te lo cubran todo. Sin ningún problema. La pintura (eso seguro, ya con una cantidad asegurada de continente), la campana y los armarios. Si los del seguro han dicho que hay que cambiar los armarios, digo yo que será porque les compete a ellos. Sinó no creo que se hubieran metido. Pero en cuanto vuelvas a Madrid sal de dudas y reúnete con la casera. Echa un vistazo a la póliza y llámame. Y habla con la casera del sofá cama, si es razonable no os lo hará tirar. Vended la bici por la cantidad que sea. Es vuestra, no de él. Siento haberme extendido tanto. Saludos.
Fernando

Anónimo dijo...

Coged todos sus trastos, remojadlos en lejía y vendedlos por ebay ¬¬

Hija, qué cosas os pasan =_=

(a lo de gritar o pegarle a algo me apunto...)

Ghanima Atreides dijo...

Pues nada, cuando quieras, donde quieras ^_^

:D