jueves, 10 de agosto de 2006

Ralla-Rallandome II

Sigo "rallándome", recordando cosas, comentando... tocheando, vamos. Son ustedes perfectamente libres de no leer nada de lo que sigue, pues no es otra cosa que un simple ejercicio de limpieza mental, en el mismo plan que el capítulo anterior.

Esto era un sábado cualquiera, en el que me disponía a poner una lavadora de ropa blanca o de colores claritos. Como no tenía para llenar la lavadora, decidí incluir un cojín blanquecino que usaba para la silla del ordenador. Pongo la colada, enciendo la lavadora, me pongo a fregar los cacharros (todo esto después de haber llegado de trabajar sobre las 11 de la noche a casa. Gracias a Diso ese domingo no tocaba trabajar) y a los pocos minutos me fijo en que el botoncito de la lavadora de "lavar con agua caliente" estaba pulsado, miro el tambor... y si no llego a contenerme, me hubiera roto algún huesecillo del pie de la patada que le hubiera dado a la lavadora...
Resultado: varias horas recogiendo trocitos de relleno del cojín, cruzar los dedos para que no hubiera centrifugado la lavadora aún y no se hubiera bozado la bomba de quitar el agua, quitar todos los trocitos de cojín de la ropa que había a lavar, volver a poner la lavadora, barrer y fregar la cocina intentando recoger en el proceso todos los trocitos de cojín que habían quedado esparcidos, recoger todo el agua que se había salido de la lavadora al abrirla a medio lavado... total, que con la tontería me acostaba a eso de las 8 de la mañana...
Por suerte, el cojín era mío, así que no tengo que darle explicaciones a nadie, y la lavadora parece que funciona bien, así que lo debí de coger a tiempo y no se bozó... que sino me tocaría pagar otra reparación de lavadora >.<


Aprovecho para informar de que estoy de luto por el peluche del Marsupilami... que feneció durante el proceso de lavado que aconteció este domingo pasado (odio las lavadoras que no tienen luz indicadora de que el agua caliente está activada >.<) y ha pasado a ser una bola de pelos completamente apelmazados y totalmente carente de gracia v_v También ha perdido una ceja, y ahora que están secos, quitando lo del relleno, que se les ha apelmazado en lugares en que no debía, parece que con pasarles un cepillo podrían quedar un poquitin decentes... aunque ya no más como antes...

En próximas ralladas de estas, contaré cómo la gerente del super donde curro ha aprovechado las vacaciones de la responsable de cajas para cambiarnos las fechas de las vacaciones a todos... Y ha intentado tocarme las narices con mis fechas de las vacaciones... Pero eso ya será otro día.

No hay comentarios: