martes, 23 de enero de 2007

Las aventuras del EED III

Los de Euroforce se habían enfrentado al grueso de las tropas terroristas, con el resultado de que se ocasionó una escabechina para ambas partes.
El Maestro Arcano le recetó a Milagros una poción de regeneración celular para curarle los daños internos que le quedaron tras la cura de urgencia que le hizo Juanito después de haber respirado el ácido clorhídrico que había soltado el cuarto imbécil milisegundos antes de morir, pues según nos contó después, el Gonza le había gafado, con lo que su intento de convertir el aire en ácido le salió un poco mal, y no solo convirtió parte del aire del túnel en ácido clorhídrico, cogiendo a varios del grupo en el proceso, sino que también convirtió parte de su sangre en ácido, con lo que quedó disuelto en el tiempo en que sus células superaron la sorpresa de encontrarse repentínamente rodeadas de ácido.

Tras unos cuántos días en la UCI, Milagros vuelve a juntarse con el resto del grupo, y al poco llegó un mensaje para que acudieran a la sede de SuperHeroes Inc. en Zaragoza.
Una vez ahí, les presentan a la nueva adquisición de SuperHeroes Inc.: El Doctor Hans Kespler, científico alemán que trabaja para la Unión Europea en un nuevo proyecto experimental militar de desarrollo y potenciación de los indivíduos. Lo que se traduce en que había preparado una serie de proyectos para cada miembro del grupo (excepto el "Lagartijo" que todabía no conocía su existencia... más o menos).

A Mad Max le presenta el proyecto de introducir ciertas modificaciones corporales de tipo cibernético, que implicarían la sustitución de alrededor del 15% de su materia corporal por todo su cuerpo.
A Danielle Spock le ha propuesto la inclusión de una glándula que supuestamente va a aumentar sus capacidades (velocidad, fuerza, agilidad...). Como contrapartida, podía provocarle una cierta hipertensión, una pequeña propensión a sufrir ataques cardíacos y el pequeñísimo inconveniente de que cada vez que se activara la glándula, el cuerpo sufriría un desgaste celular acelerado.
A Milagros le propone reemplazarle el sistema nervioso por completo por un sistema de fibra óptica para incrementar su velocidad y reflejos sin (aparentemente) efectos secundarios.
A Juanito, el prototipo de androide, ha planeado, tras haberle hecho algunos estudios, hacerle algunas ampliaciones y añadirle alguans funcionalidades nuevas en pruebas.
Puesto que el Pater es un ser demoníaco, antes de planificar ninguna modificación para él, quería estudiarlo un poco.

El Lagartijo se fue con el Gonza, que se lo llevó a enseñarle el Macdonals a ver qué pasaba, pues se había pegado todo el día invisible ya que se le había pedido que no se hiciera notar (por más civilizadamente que se comporte, algo tan parecido a un velocirraptor que podrían ser primos-hermanos que no para de cambiar de color asustaría al más pintado). El ver las patatas fritas, volando por el aire y desapareciendo con un sonido de masticar, justo enfrente de un tipo enorme (el Gonza seguía en su forma gigantesca para sobrellevar mejor las heridas del último combate... o eso decía él, pero tampoco es cuestión de ponerse a discutir con un tipo de casi 5 metros de alto), hacía volverse todas las caras, provocando diversos mini-accidentes cuando, por ejemplo, la cantidad de gente que tropezó por ir mirando hacia atrás, tirándo encima de otros los menús recién comprados (con lo mal que sale de la ropa la mancha de la cocacola)... O tiró toda la vajilla de la sala de descanso y varios del estilo por toda la sede de las oficinas mientras curioseaba todas esas cosas tan raras que no conocía.
Más tarde, con ayuda de Onix, el Gonza hizo las presentaciones formales entre el Profesor y el Lagartijo. El profesor se emocionó con el descubrimiento (por parte de la ciencia, el EED hacía ya tiempo que lo había descubierto) de una nueva especie, y se interesa por su origen, sobre el cual el EED se muestra bastante vago, pues no le interesa que se conozca la existencia de la base espacial. Pide permiso para hacerle algunos estudios a lo que el Lagartijo da su consentimiento tras alguna explicación de Onix (podría haber sucedido cualquier cosa si de repente el Profesor se acercara al Lagartijo con, pongamos por caso, algún tipo de objeto filoso para, por ejemplo, tomar muestras de piel o tejido).
Hablando, hablando, el Gonza le contó al profesor sobre el bicho gigant que nosotros hemos dado en llamar "Carnifex", y acabaron decidiendo que iban a cooperar para estudiarlo. Como no pensabamos hablar a nadie de la base del Gabi, el Gonza quedó en que se lo traería al profesor... A cachitos, eso si.

Mad Max decide acceder a la operación y firma la autorización. Rápidamente preparan el preoperatorio y en un par de días le operan, en una intervención maratoniana de unas 15 horas, tras la cual le ingresan en el hospital de SuperHéroes Inc. para la recuperación-rehabilitación. Le mantienen atiborrado de calmantes y antiinflamatorios durante unos días hasta que empiezan a soldársele los puntos y empieza a remitir el dolor, pero aún con todo siente completamente dolorido todo el cuerpo.

Mientras tanto, el Gonza ha ido secando partes del carnifex para poder hacerse porros con el, a ver que pasa, como es su costumbre.
Mad Max va ejercitándose poco a poco para ir acostumbrándose a sus nuevas capacidades.
A Milagros se le cura la garganta gracias a las pociones que le dio el Maestro Arcano, aunque le dieron un pequeño desorden gástrico, ante la sorpresa de todos los médicos. Los doctores le administraron un ligero antiácido y se le arregló el desorden enseguida. En cambio empieza a sufrir de pesadillas recurrentes, de las que al despertarse ni se acuerda.

El profesor Hans y el profesor Jean Pierre discuten contínuamente, incluso a pesar del profesor Jeffersson, que fue destinado a la unidad para intentar que los otros dos no se mataran entre si.

El Gonza se hace un porro con los restos del carnifex que había desecado, se acomoda y empieza a fumárselo. Al rato, entra Mad Max en la habitación y le propone abrir las ventanas. Menudo submarino que se había montado el Gonza... Éste la está flipando con el porro y empieza verle de color azul y se niega a abrir las ventanas pensando que al fin ha dado con una sustancia capaz de hacerle alucinar. Milagros entra en ese momento en la habitación, e intenta convencer asimismo al Gonza de que guarde el porro para otro rato al ver que a ratos echa humo azul o rojo. El Gonza se niega y se lo termina. Mad Max activa el sistema de extracción, que heróicamente empieza a expulsar la neblina londinense que se había formado en la habitación, lo cual permite a Milagros ver a Mad Max, y observa que está azul. Se lo hace notar, lo que hace que Mad Max coja un cabreo de mil pares de cojones. Decide ir a "pedirles explicaciones" a los profesores. Milagros le sigue, dejando al Gonza durmiendo la mona, y les encuentran en una de las habitaciones del laboratorio, arrojándose carpetas el uno al otro a las respectivas cabezas, afortunadamente sin mucha puntería, con Jeffersson aplicando sus poderes de control empático a toda pastilla, con escasos resultados. Mad Max los agarra del pescuezo y les amenaza. Entonces Jeffersson se aplica a intentar calmarle y le dice que intentarán arreglarlo, compensandole económicamente y haciéndole todas las comprobaciones y arreglos necesarios. consigue calmarle hasta el punto de soltar a los profesores, que habían pasado totalmente de él poniéndose a discutir entre ellos, momento que aprovechó el profesor Jean Pierre para salir por patas, y Milagros salió a buscarlo miras el profesor Hans le explicaba a Mad Max lo que habían descubierto de sus análisis. Mientras, había estado haciendo probatinas con un "reloj" que le habían dado para ir aprendiendo a controlar neuronalmente sus colores, con lo que se había pegado toda la conversación cambiando de colorines, para regocijo del Lagartijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pa que luego no digas que he visitado tu pagina y no he puesto nada, aqui queda esto.
Ya ire pasandome a "vigilar" la veracidad de los hechos ;)
Y recuerda, en asuntos divinos o demoniacos, yo soy El Bicho....

Pater.