martes, 23 de enero de 2007

Moviendome

Aparte del ejercicio que pueda o no hacer, y por si a alguien le apetece trasladar los comentarios que hizo en los respectivos posts (o no) en El rincón de la Ghani y en La biblioteca de Ghanima, dos blogs de msn que tengo por ahí perdidos de la mano de Diso, aviso que estoy trayéndome aquí los posts que hay en esos dos blogs, con lo que, aunque sigan ahí, dejaré de actualizarlos. Si se os apetece, podéis ir ahí y copypastear los comentarios que dejasteis en esos mismos posts, pero en los otros blogs (ya empiezo a rallarme... grrr).

Pasando a otro órden de cosas, también relacionado con este blog. Algo he tocado. No tengo ni pajolera de qué, pero eso que aparece a la derecha (Ralladas Anteriores), no se modifica estéis viendo el post que estéis viendo. Se supone que si estamos viendo un post de, por ejemplo, hace 15 posts, ahí aparecen los 10 posts anteriores a ese. Sin embargo se ha quedado estancado en los últimos que he puesto. Si alguien sabe cómo arreglarlo, plis que me lo diga, y sino, bueno, algún día, en algun momento, ya lo arreglaré... Si averiguo cómo.


Si alguien quiere ver lo que estoy moviendo, puede, o bien ir a las URL's que he puesto más arriba, en otros blogs, o ir a Amueblando mi cabeza y a Chorradas Varias y echarles un ojo, pues les estoy asignando la misma fecha de publicación que tuvieron en los otros blogs.

Ale, a cascala.

Edit: Me temo que, si alguien tiene curiosidad y pincha en alguna de las etiquetas que asigno a los posts, he comprobado que no aparecen más que los últimos veintipico posts con esa etiqueta. Ignoro el porqué, pues no sale ni botoncito de "anteriores" ni "página 1-2...". Enfin.
Por otro lado, parece que ya está solucionado lo de que en la parte derecha del blog aparezcan los posts anteriores al que se está visualizando cuando se pincha en alguno de los de la lista de "Últimos posts". Algo es algo...

3 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Ahora me explico por qué me aparecían tantas cosas antiguas en el feed RSS que tengo puesto a este tu blog... supongo que Blogger mete las entradas en el RSS según tú los vas subiendo en lugar de ordenarlos por fecha. Son así de cortitos, los niños. Y en lo de ralladas anteriores, supongo que pasará tres cuartas de lo mismo...

A cascarla tú también, cielo :*** :)

Sota dijo...

Averiguo, no "averigüo".

(sí, es muy triste que sólo comente por aquí para corregirte, pero es que se me ha caído un ojo...)

Ghanima Atreides dijo...

Gracias Maese Sota, ya está cambiado.
Un saludo.