jueves, 1 de mayo de 2008

Hombres y Mujeres

¿Estás cansado de la batalla de los sexos? Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda. Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los aspectos positivos?
¡Seamos justos y equitativos!





Comencemos por las mujeres:
Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas. Las mujeres lloran de alegría. Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan. Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos. Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los momentos que están tan cansadas que ni pueden mantenerse en pie. Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Son dulces y tiernas.
Saben estirar al máximo el dinero. Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo. Las mujeres traen risas y alegría al mundo. ¡Saben como entretener durante horas a los niños! Son honestas y leales. Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada. Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas. Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias. Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey. Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.

Ahora, los hombres:
Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas

3 comentarios:

laparca dijo...

Ey! Servimos para más cosas. ¡También nos comemos la comida que preparáis! :P

Wargo dijo...

Bueno... si los objetos no son muy pesados y las arañas no muy grandes... pos aun XDDD

Anónimo dijo...

ellas nunca lo harian, no matemos a las arañas, confraternicemos con ellas para q nos sirvan de quita mosquitos en verano... y algunas hacen unas telas mu xulas q da hasta pena quitar XD