jueves, 3 de julio de 2008

Soy un gnomo - Kontrabando

soy un gnomo
y aqui en el bosque paso speed
en un arbol vivo yo
fumando jachis

soy un gnomo
comer setas es mi aficion
como tripis a monton
pa' reirme de los trolls

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen humor

soy porreta
soy drogadicto y vacilon
si me quieres conocer
pon mucha atencion

no le temo a los maderos
con ellos me meto rayas
como mi gorro lleno de coca
voy corriendo de aqui para alla
ten cuidado no me pises
si es que estas fumando petas
no sea que cometas
¡una barbaridad!

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen humor

-hey pss ven pa'ca ven pa'ca tu ven;
soy el gnomo malo metete una raya
de speed conmigo en el bosque
-¿pero eres una mala influencia?
-pos claro
-ah, entonces vale (snifff)
ay ay que buen royo,
casi me toy' poniendo alterao y too...
como me baja por la garganta...
ME SIENTO DIOS!!!!!!

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen-hu-mor

2 comentarios:

HeRSHo dijo...

XDDD

Anda queeeeeeeeeeee xDDDD

Ghanima Atreides dijo...

¿Pero es divertida o no? XPPPP
xDD