jueves, 31 de julio de 2008

=^.^= Schrodinger's Cat Revenge =^.^=

cat
more cat pictures

miércoles, 30 de julio de 2008

=^.^= Gatos del Mundo =^.^=

Humorous Pictures
Enter the ICHC online Poker Cats Contest!

je voudraise une royale avec frommage
DOMO

cat
more cat pictures

martes, 29 de julio de 2008

=^.^= Gatos Clercks =^.^=

Funny Pictures
see more crazy cat pics

lunes, 28 de julio de 2008

Todos los Weyrs de Pern - Anne McCaffrey

PRÓLOGO


El Sfía sintió que sus sensores respondían a una renovación de energía procedente de los paneles del tejado que lo cubría. El viento debía de ser fuerte, lo suficiente para quitar de los paneles el polvo y la ceniza volcánica acumulados. Había habido bastantes incidentes similares a lo largo de los últimos dos mil quinientos años, así que el Sfia pudo seguir funcionando, aunque sólo con un nivel de mantenimiento muy bajo.
Al repasar los principales circuitos operativos, el Sfia no encontró ningún desperfecto. Los sensores óptcos externos seguían obstruídos, pero fue consciente de nuevo de la actividad que se producía en sus inmediaciones.
¿Era posible que los humanos hubieran regresado a la zona de Aterrizaje?
Aún no había completado su misión prioritaria: descubrir un medio para destruir al organismo que los capitanes denominaron "Hebras". No había recibido información significativa para el cumplimiento de esa tarea, pero la prioridad nunca fue cancelada.
La energía empezó a aumentar sus recursos conforme los paneles eran descubiertos. No se trataba de un hecho casual provocado por el viento u otros fenómenos meteorológicos, sino una actividad consciente y eficaz. A medida que limpiaban los paneles, la energía solar recargaba los colectores, inactivos durante tanto tiempo. El Sfia respondió distribuyendo la energía revitalizante por sus sistemas, haciendo rápidas comprobaciones a través de circuitos hasta entonces dormidos.
El Sfia había sido muy bien diseñado y, como la energía continuó fluyendo, funcionó a pleno rendimiento cuando descubrieron los sensores exteriores.
¡Los humanos habían regresado a Aterrizaje! ¡Muchos de ellos! Una vez más, la humanidad había triunfado sobre expectativas adversas. El Sfia captó mediante sus elementos ópticos ajustables que todavía los acompañaban las criaturas llamadas lagartos de fuego. El ruido se filtraba también por los canales de audio: voces humanas pronunciando palabras extrañas. ¿Un cambio lingüístico? En dos mil quinientos años era muy probable. El Sfia escuchó e interpretó, comparando las vocales alteradas y las consonantes difusas con sus pautas idiomáticas. Organizó los nuevos sonidos en grupos y los comparó con su programa semántico.
En su campo de visión apareció una inmensa criatura blanca. ¿Descendiente de la primera producción de ingeniería genética? El Sfia hizo una rápida extrapolación a partir de los archivos del biolaboratorio y llegó a la inevitable conclusión de que los llamados dragones habían madurado y prosperado. Buscó "blanco" en los parámetros de la especie creada artificialmente, pero no lo encontró.
La humanidad no sólo había sobrevivido a la caída de las Hebras durante dos mil quinientos veinticinco años, sino que se había fortalecido. La especie tenía la tenacidad necesaria para sobrevivir donde otras sucumbían.
Si los humanos habían logrado regresar del Continente Septentrional, ¿habrían conseguido también destruir al organismo? Eso estaría bien. ¿Qué debería hacer entonces el Sfia si su prioridad estaba cumplida?
Los humanos, con su insaciable curiosidad e inquietud, tendrían nuevas tareas para un Sistema Fonético de Inteligencia Artificial. No eran unos seres que se contentaran fácilmente, según sabía por sus bancos de memoria. Pronto los que trabajaban para eliminar detritus de siglos descubrirían todo el edificio y llegarían hasta él. Desde luego, el Sfia debía reaccionar como ordenaba su programa.
Esperó.

domingo, 27 de julio de 2008

=^.^= Solo puede quedar uno =^.^=

128297949449688750ohhaiizlast.jpg
more cat pictures

sábado, 26 de julio de 2008

Historia de una depilación.

Capítulo I.

Lunes

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal.
He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.
Leo y apunto sus consejos:
- Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante
No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC.
Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo.
Esto es fácil.
Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...
Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.
Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".
Bueno, al grano que te me distraes.
Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda: Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño! ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?
Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido".
Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito.
No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.
Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.
Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:
- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
- No jodas, ¿y eso qué es?
- Un huevo grande y el otro lo mismo
Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... Parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Joer qué impresión.
Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva.
Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva.
Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!
Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?
Queda de pena.
Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme.
No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda! ¡Se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos depués y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!
Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.
Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco!

Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota! El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".
Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.
Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta! "Leche desmaquilladora hidratante".
Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo. Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer , pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su puta madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo.
Joer, joer. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joer como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joer, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa.
Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Otias! ¡estoy más rojo que Llamazares!
Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).
Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.
Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.
- Verás, creo que la he cagado.
- ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?
- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira. Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.
- ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
- Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
- Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
- ¿qué crema te has echado?
- Esta...
- ¿La desmaquilladora?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Historia de una depilación. Capítulo II. Miércoles

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero.
El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.
Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.
Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.
Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito.
Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo".
Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces

viernes, 25 de julio de 2008

=^.^= Caturday? =^.^=

I spy Caturday
more cat pictures

jueves, 24 de julio de 2008

Leyes curiosas

No se si alguna de ellas sigue vigente a fecha de hoy, son leyenda urbana, o qué, pero sigue siendo gracioso, las leyes que ha llegado a haber en algunos sitios :)

Leyes norteamericanas

A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguramos que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes...

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que esta ardiendo.
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".
En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).
En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.
En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".
En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.
Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.
Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.
Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.
La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.
La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.
En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.
El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.
Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

miércoles, 23 de julio de 2008

Soul Man - Blues Brothers

(written by Isaac Hayes - David Porter)

Coming to you, on a dusty road

Good loving, I got a truck load

And when you get it, you got something

So don't worry, 'cause I'm coming

I'm a soul man, I'm a soul man

I'm a soul man, I'm a soul man

Got what I got, the hard way

and I'll make better, each and every day

So honey, hey, don't you fret

'cause you ain't seen nothing yet

I'm a soul man, I'm a soul man

I'm a soul man, I'm a soul man

I was brought up, on a side street

Learned how to love, before I could eat

Hey, I was educated, from good, good stock

When I start loving I just can't stop

I'm a soul man, I'm a soul man

I'm a soul man, I'm a soul man

Grab the rope, and I'll pull you in

Give you hope, and be your only boyfriend

Ya, ya ya ya!

I'm a soul man, I'm a soul man

martes, 22 de julio de 2008

=^.^= Quantum Cat =^.^=

IM IN UR QUANTUM BOX... MAYBE.
more cat pictures

lunes, 21 de julio de 2008

=`-´= OMG!! =`-´=

omg.jpg
more cat pictures

domingo, 20 de julio de 2008

[Houses of the blooded] Los Ven y los Orcos - John Wick

Hay muchas mentiras en el mundo, y muy pocas que contengan algo de verdad.
Esta mentira es cierta.
Pues es cierto que hubo un tiempo en el que nuestro mundo estaba recién nacido, el Sol era rojo y la lluvia era negra y la Luna brilló con una oscuridad dorada.
Y es cierto que la humanidad descendió del Cielo, pero no el Cielo de ningún dios que conozcamos.
Atentos y sabios son aquellos que mantienen sus mentes ignorantes de estas verdades, pues aquellos que aprenden cómo era el mundo lo anhelan como el beso de un amante perdido.
Noches de luz de luna dorada.
Y tormentas de lluvia negra.

- De El Libro De Los Salmos Susurrados


Sus sueños eran hambrientos, comiéndose sus días.
Sus sábanas sudadadas pegadas a su piel, sus huesos tan pesados, sus músculos tan débiles. Incluso la luz del sol de mediodía resultaba tenue ante sus ojos. El Descanso estaba sobre ella y todo lo que podía hacer era pensar de nuevo. Pensar de nuevo en su verdadero amor y en su mayor enemigo.
Y, por supuesto, eran el mismo hombre...

Así es cómo termina.
Con sangre y dolor y venganza.
Pero comenzó con amor.
Así es cómo empieza todo y así es como todo finaliza.

Aeldana de Shanru Tala.
El Mundo No Tiene Misericordia.

- De La Gran y Atroz Vida De Shara Yvarai.


-------------------------------------------
VEN

Se llamaban a sí mismos los "Ven". Traducida, la palabra significa "todos los nuestros" o incluso "nosotros". Llamaban al mundo a su alrededor "Shanri", una palabra que significa "el Gran Enemigo", lo que nos da una pista significativa sobre la forma Ven de ver el mundo.

ORCO

Shanri tiene una gran diversidad de vida, criaturas y plantas. Todas alteradas por los reyes-hechiceros. Las mutaciones están en todas partes. Para los Ven, éstas son orco.
La palabra "orco" se traduce mejor como "monstruo". En español tenemos muchas clases de monstruos. Trolls, vampiros, trasgos, hombres del saco. Todos ellos caen bajo el apelativo de "monstruo". Así mismo, en la faz de Shanri, hay muchos tipos de orcos. (Los Ven son laxos en el uso de la palabra "orco", especialmente en plural. Unas veces, usan "orco" como el plural, y otras usan "orcos".)

A un nivel más profundo, orco significa "otro" o "extranjero". El contexto es simple: cualquier cosa que no sea Ven, es orco. Y aunque nosotros tengamos una vívida imágen homínida añadida a la palabra, para los Ven, un orco es cualquier cosa viva que no sea Ven. Puede ser bípeda, puede ser una planta carnívora, puede ser incluso una fuerza espectral que no puede ser vista. Así, la palabra también tiene una connotación malévola. La gente peligrosa son orco. Otra gente menos peligrosa, o incluso totalmente segura, no son orco. En su lugar, simplemente son ruk. Una palabrita que he traducido como "inadvertidos".
Como los campesinos. Ruk.

sábado, 19 de julio de 2008

50 cosas que hacer...

... Después de morir

Vía Esquizopedia, me ha pasado laparca esto, que lo disfrutéis:


Inspirado en el post de Axel en Alt1040, les traigo la guía definitiva de las 50 cosas que debes hacer después de morirte.

Así que respira profundo y toma nota:

    1. Cuestionarte seriamente si hay vida antes de la muerte.

    2. Probar la existencia de dios.

    3. Asustar, a medianoche, por lo menos a una persona.

    4. Dejar de creer en fantasmas.

    5. Dependiendo de como te resulten las cosas. Pasar una temporada de vacaciones en el infierno, en caso contrario (si fuiste una mala persona), pasar unos días de vacaciones en el cielo.

    6. Embrujar una casa.

    7. Esperar el juicio final.

    8. Darte cuenta que el dinero no valía para nada.

    9. Añorar tu iPod.

    10. Mover objetos del mundo terrenal, sin ninguna otra razón que el enorme placer de lograrlo. No debe ser muy fácil, hay que practicar bastante.

    11. Dejar de preocuparte por el sobre peso.

    12. Hablar con Einstein sobre la relatividad del tiempo, recriminarle su ayuda para crear la bomba atómica.

    13. Olvidarte de las listas de cosas que debes hacer antes de morir.

    14. Escuchar un coro celestial.

    15. Encontrar absurda la frase “Pienso, luego existo”.

    16. Dejar de cortarte las venas.

    17. Hablar con tus parientes muertos. Se amable con el tío aquel que siempre odiaste.

    18. Perdonar.

    19. Traspasar unas cuantas paredes.

    20. Volar. Para hacer este post le pregunte a varios amigos y unos 4 me dijeron Volar de primer lugar. Yo no tenia idea que al estar muerto se podía volar.

    21. Comenzar a usar la frase: “Comprate una muerte”.

    22. Dejar por fin tu adicción a Internet.

    23. Ver desnuda a la mujer de tus sueños. Cuidado, tiene que estar viva, en caso contrario puedes causar un gran problema en el sistema imperante.

    24. Decirle a Judas que fue un hijo de puta.

    25. Intentar experimentar la reencarnación.

    26. Puedes intentar maldecir alguna vez, pero atente a las consecuencias.

    27. Leer el poema Instantes y preguntarle a Borges que se siente haber escrito tantas maravillas y ser recordado por algo que no escribió. Ojala responda que no es el autor.

    28. Charlar con Klimt, Picasso, Dali y Botticelli. Preguntarles su opinión sobre el Photoshop.

    29. Experimentar un exorcismo en primera persona.

    30. Dejar de fumar, ya no tiene sentido matarte más.

    31. Organizar un partido de fútbol de otro mundo:

      Equipo A: Zamora (ESP), Giacinto Facchetti(ITA), Lucien Laurent(FRA), Luis Felipe Monti(ARG/ITA), Bobby Moore(ENG),George Best(ENG), Garrincha(BRA), Ferenc Puskás(HUN), Sándor Kocsis(HUN), Just Fontaine(FRA), Guillermo Stábile(ARG)

      Equipo B: Lev Yashin(RUS),Obdulio Varela(URU), Stanley Matthews(ENG), Fritz Walter(ALE), Giuseppe Meazza(ITA), Helmut Rahn(ALE), Waldir Pereira DIDI(BRA), Juan Alberto Schiaffino(URU),Victoriano Santos Iriarte(URU), Matthias Sindelar(AUS), Josef Bican(AUS/CHZ)

    32. Jugar la Ouija cómo nunca antes lo hiciste.

    33. Descubrir si realmente Elvis y Jim Morrison están muertos.

    34. Decidir cual religión tenia la razón. Reza a Dios que no sean los ateos.

    35. Reflexiona sobre lo que dijo Confucio: “Si no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?”.

    36. Viajar por el tiempo. Es muy parecido a lo de “volar”, mucha gente que fue científicamente encuestada asegura que muerto se puede romper el tiempo, y lo mejor de todo es que es casi imposible que puedas generar algunas paradojas.

    37. Intentar comunicarte con un medium.

    38. Resolver algún crimen famoso.

    39. Cenar con Jesús y los apóstoles. Probablemente tengas que esperar una eternidad por una cita, tomando en cuenta la gran cantidad de gente muerta que quiera hacer lo mismo.

    40. Conocer a algún famoso en tu misma condición. Puede resultar más sencillo mientras más tiempo tenga el famoso “muerto”, no tendrás que hacer fila.

    41. Crear tu propio capitulo de los Dead Poets Society.

    42. Olvidarte del iPhone. Puedes comunicarte telepaticamente o por lo menos eso me indican mis amigos que quieren “volar” y “viajar por el tiempo”. Para la lista: establecer comunicación telepática con tus coterráneos.

    43. You see dead people.

    44. Comunicarte con tu compañera viva para que haga un jarrón de arcilla.

    45. Preguntarle a Moises si era verdad que los mandamientos eran 15.

    46. Olvídate de visitar a Marilyn Monroe. La lista de espera es más larga que para los personajes religiosos de primer orden. Uno bien accesible y modesto es San Francisco de Asis.

    47. Compadecer a los vampiros.

    48. Cuestionar eso que los vivos decidan quienes son santos, no es nada democrático.

    49. Decir 3 veces Beetlejuice.

    50. Aunque te de asco, probar el ectoplasma.

NOTA: Varios amigos me hicieron algunas sugerencias. Es increíble y particular como personas muy religiosas no tienen idea de las cosas que se podrían hacer después de muerto, suponiendo que vamos a pasar más tiempo de aquel lado que en este. Una simple pregunta de este tipo es bien filosófica de nuestra concepción de la vida y la muerte. Encontrar 50 cosas que hacer después de morir no es nada fácil, aunque sea un juego. Llegar al número 50 fue una verdadera tortura.

Gracias especiales a Victor por el numero 31.

viernes, 18 de julio de 2008

=^.^= Caturday? =^.^=

iz-it-be-caturday-yet-i-iz-still-waytin.jpg
more cat pictures

jueves, 17 de julio de 2008

=^.^= Cubo de Rubik =^.^=

128338434776093750ohaiisolve.jpg
see more crazy cat pics

miércoles, 16 de julio de 2008

=^.^= ¿No funciona? =^.^=

Y it not fly?
more cat pictures

martes, 15 de julio de 2008

=^.^= Gatos Pirata =^.^=

Pirate Cat

ARRR! Where's me grog, wench?

128292547021215000ydunutakeme.jpg

MYARR!
more cat pictures

lunes, 14 de julio de 2008

You Can't Stop Me Loving You - Tina Turner

You can run and you can hide
You can tell me you're untrue
You can play around with my feelings
Say you found somebody new
But there's one thing you can't do
You can't stop me loving you

You know I love you baby
Why do you treat me this way
I don't deserve this kind of treatment
And I'd have been so good like a lover should
And I'd have loved you anyway

You can run and you can hide
You can tell me you're untrue
You can play around with my feelings
Say you found somebody new
But there's one thing you can't do
You can't stop me loving you

You're gonna drive me crazy honey
Why are you so blind
Cool, aw you think you're so cool now, baby
But you just can't see all the love in me
When I give you all the time

I know I'm gonna be fine
You ain't gonna pull my chain
I ain't gonna change my mind

How do you feel baby
I bet you feel real tall
Why did you leave your manhunt, honey
When I give you love and it's not enough
And you try to make me look small


domingo, 13 de julio de 2008

El Tiempo también viaja...

A veces, cuando viajo, paso por delante de algún campo de trigo, o avena, o alfalces. Salpicados de verde, salpicados de rojo, o, incluso, salpicados de amarillo... Preciosos, los miro con los ojos de cuando era niña y se sorprendían de lo bonito que quedaba un grupo de amapolas en medio de un campo de trigo... O se preguntaba cómo harían para apilar los alfalces para la comida de las vacas en invierno, porque la segadora sólo la usaban para el trigo y la avena ¿no, mamá?
Y recuerdo lo divertido que era jugar en el campo de trigo que había detrás de casa, en el campo zara, a esconderse unos de otros, sin darnos cuenta de lo fácil que era seguirnos el rastro por lo destrozados que habíamos dejado los tallos.
Y recuerdo lo asombroso de ese escarabajo marrón, pero que parecía blanco, por la cantidad de manchas blancas que tenía en el caparazón, y lo enorme que nos parecía.
Y recuerdo las batallas de garimbastas que hacíamos, con las garimbastas de los tres pobres garimbasteros (ahora sólo dos, o quizás sólo uno) que había allí.
Y recuerdo la paz que se sentía al caminar entre los árboles y los matorrales, descubriendo los senderos de supuestos animales, llegando tan lejos que descubría plantas que no crecían más cerca de casa y la ilusión de encontrarlas (¡o no!) en los libros que tenía mi padre o que, más tarde, me iba comprando yo.


Y recuerdo cuando la Cosecha le importó al Segador. Y no sólo al Segador.
Y recuerdo cuando le prestaron Tiempo, porque no sólo al Segador le importaba la Cosecha.
Y recuerdo cuando pagó su deuda, porque siempre la paga.
Y se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción de pensar que vivo en un mundo en el que los dragones aún pueden estar en algún sitio, apilados como sardinas, y el espacio entre un dragón y otro es, de hecho, otro dragón.

sábado, 12 de julio de 2008

Guía del Dragonstopista Galactico al Campo de Batalla Estelar de Covenant en el Límite de Dune: Odisea Dos - David Langford

Duelo de Palabras
Fr*nk H*rb*rt


La versatilidad es la habilidad para nadar en terreno desconocido.
(de Los beneficios del desastre, por la Princesa Irresolut)



La puerta energética se cerró a sus espaldas con un siseo mientras ella daba unos pasos hacia delante, consciente de estar entrando en un territorio desconocido.
Un umbral de consciencia. El decorado es el mismo, el mármol típico, las joyas y el recubrimiento de platino..., pero después del pasillo, anodino y vacío, esta habitación posee una personalidad. Una personalidad hostil.
Tomó asiento haciendo torbellinear su túnica, ignorando a propósito el detector de armas suspendido discretamente a unos cinco centímetros por encima de su cabeza. ¿Acaso cree que me hacen falta armas? Sólo puede ser una estratagema para hacer que me confíe demasiado. Mientras esté sentada aquí tendré que andar con mucha cautela.
El Conde Gorman y Dama Henrietta se contemplaron el uno al otro.
Podría acabar con él ahora mismo, pensó ella. La forma en que inclina la cabeza hacia un lado..., el cuchillo debe estar encima de su omoplato izquierdo. Tengo que esparar hasta que finja rascarse el cuello.
-Hola -dijo en voz alta.
Atrapados por las convenciones: ¡tenemos que saludar cortésmente a nuestros enemigos incluso en el mismo instante de su destrucción!
Los ocho niveles de significado interconectados que se acumulaban en aquella sencilla palabra no le pasaron desapercibidos al Conde. Es tan peligrosa como un canario de agudos y brillantes colmillos, pensó. Debo dar la impresión de qu estoy tranquilo, tengo que apartar sutilmente su atención de la uña donde está oculto el lanzador de dardos venenosos. Examinó los dedos de su mano izquierda, manteniéndose en silencio mientras examinaba las opciones posibles.
¡Gran Herbert! ¡Quiere que me fije en esa mano! Entonces, el peligro debe estar en algún otro sitio; o quizá no. Henrietta hizo un esfuerzo para que sus fosas nasales no revelaran la tensión que sentía. Control, pensó. Después de haber recitado esa breve letanía, su cerebro recuperó la claridad y pudo examinar más atentamente a Gorman, con su consciencia entrenada por el Sindicato de Reverendas Madres hurgando en la fachada del Conde... Control corporal, control nervioso, control mental, control remoto.Entonces, esa inclinación de cabeza es otro truco. La hoja está a la derecha.
El Conde Gorman percibió la minúscula relajación muscular en los lóbulos de las orejas de ella. Creo que ha funcionado, se permitió pensar, con algo parecido a la casi certeza. He conseguido desviar su atención de mi arma principal. La masa de cálculos y conjeturas palpitaba dentro de él, pero aun así sus propias y traicioneras emociones seguían manchando sus pensamientos.
Es hermosa. ¿Tengo que destruirla, no hay otro remedio? Apenas había logrado pestañear para librarse de los comienzos del miedo cuando el reflejo azotó su mente, haciendo que su consciencia pasara a una fase más elevada. ¡Hermosa pero mortífera! Podría haberme matado diez veces en ese microsegundo. Una belleza tal es un arma terrible.
Los párpados de la Dama se movieron de forma infinitesimal, ocultando un milímetro de sus ojos almendrados pese a la ambígua no-expresión que se esforzaba por mantener en su rostro.
Ha pestañeado. No está seguro. Aunque, ¿no puede tratarse de otra finta, una cuarta capa de su estratagema? Engranajes dentro de engranajes: no debo subestimar la sutileza mental de este hombre, especialmente cuando da la impresión de no tener nada que ocultar.
¡... un momento!
El terror centelleó en su mente. ¿Es posible que..., es posible que sea... el Deusek Zmakinaa?
Probablemente no.

Henrietta sintió cómo las invisibles líneas de tensión se iban acumulando en el cuarto. Desde que se cerró la puerta habían transcurrido ocho segundos. Había llegado el momento de introducir un nuevo complejo de factores en la situación, antes de que Gorman pudiera completar su frío análisis del estado actual del juego. Mantenle desequilibrado, se dijo a sí misma con premura, y dibujó sobre sus labios la impalpable sombra de una sonrisa. Bien: está esperando que hable. ¡Que mi silencio le haga saber que no me dejaré llevar por la matriz que ha preparado!
El cronomural zumbaba implacablemente.
Las consecuencias del acto más insignificante cometido en aquella solitaria habitación podían ser incalculables. Gorman masticó pensativamente su chicle de especia estimuladora de la mente y percibió una infinidad de líneas temporales que irradiaban de aquel presente. La lógica exigía que las observara todas; pero la breve pausa requerida para hacerlo bastaría por sí sola para distorsionar la creciente multiplicidad de futuros, y quizás incluso pudiera llevarles más allá del punto de ruptura.
Ser impredecible es la clave de la victoria... La idea pasó velozmente por su cerebro, y a punto estuvo de hacer que su yugular saltara en una delatora contracción.
Está esperando que siga callado. Si ataco su estabilidad desde esa dirección consigo la ventaja.
-Ha sido usted muy amable al venir corriendo -dijo, con voz tranquila y suave.
¡... Dejemos que piense lo que quiera de eso! Con qué cuidado he evitado poner el énfasis en ninguna palabra: imaginará un millar de falsedades. ¿Dónde creerá que está puesto el énfasis, en "amable", lo cual implica un triunfo oculto por mi parte? ¿O en "usted", con esa inquietante connotación de que yo podía haber estado esperando a otra persona? Quizá el callado sarcasmo de un supuesto énfasis en "venir", donde un millar de cosas distintas que ella podría haber hecho nadan bajo la reluciente superficie de mi retórica...
Mientras acumulaba fuerzas cada vez más sutiles de las profundidades de su consciencia, Henrietta creyó haber percibido cierta indecisión bajo la acerada vacuidad que había en las palabras del Conde. De nuevo la distracción, pensó. Está intentando ganar tiempo. Pero de repente comprendió que aquella pequeña frase era toda una bomba de relojería psicológica. La conexión semántica establecida entre la misma Henrietta y el adjetivo "amable"..., un brillante ataque subliminal calculado para embotar el filo de su mente erosionando su consciencia del yo-como-arma; y todo ello enmascarado por una neblina de connotaciones obscenas que rodeaban el gerundio del verbo "correr" con la sugerencia de su faceta reflexiva. Ni tan siquiera el haber comprendido la profundidad de aquella trampa bastaba para eliminarla.
Es un enemigo digno de mi acero, admitió Henrietta de mala gana. Y, un instante después, su mente recibió el impacto tangencial de aquel pensamiento. ¡Acero! ¡Casi me había olvidado de la metalivara que lleva en la funda de su espalda! Oh, qué astuto es...
Decidida a acelerar el ritmo de aquella confrontación, replicó después de haberse permitido tan solo la más breve de las pausas, controlando cuidadosamente su voz para imprimirle un ronroneo sensual y sibilante en el que había un aparente énfasis sobre lo ominoso y toda una serie de matices ocultos cargados de amenaza, oximorones y catacresis.
-Oh, no hay de qué.
Gorman luchó por dominar el pánico al verse enfrentado a tan implacable seguridad. ¡Está hecha de acero! Sintió cómo un cálido sudor corría por sus sobacos, pero sus ojos permanecieron clavados en los de ella con el mismo y gélido control de antes, pese a que por primera vez se permitió pensar en la lejana posibilidad de la derrota.
Sus pensamientos se volvieron hacia el botón de alarma que había bajo su pie izquierdo. ¿Sería un acto de cobardía apretarlo? Y después había una pregunta todavía más punzante, una pregunta que le atravesó lentamente las entrañas, dejándolas frías y entumecidas: ¿podría mantenerla distraída durante los cuatro segundos precisos para que llegara el batallón de guardias? Probablemente no.
Dama Henrietta seguía inmóvil, como una k'obra antes de atacar.
Estamos jugando una partida de ajedrez. Cada combinación oculta media docena de combinaciones distintas que se unen entre ellas formando extrañas pautas. Tengo que jugar cuidadosamente mis cartas. Sus agudas percepciones no pudieron por menos que notar la delatora falta de alguna emoción visible en los rígidos músculos del Conde. Finge estar alarmado para que yo me confíe.
Daba la impresión de que sus ojos llevaban media eternidad inmóviles, observándose mútuamente. Gorman movió hacia un lado el pie que había tenido suspendido sobre la alarma, apartándolo dos centímetros del botón con un doloroso esfuerzo de voluntad. No puedo hacerlo. No puedo permitir que luego vayan diciendo por ahí que un Conde del linaje de los Cantharides se dejó aterrorizar por una simple mujer. El amplio abanico de futuros onduló y se balanceó ante sus ojos, burlándose de sus esfuerzos por controlarse. El ordenador orgánico enterrado en su cerebro le informó de que sus oportunidades personales estaban aumentando o disminuyendo a cada segundo que pasaba. No me dejaré aturullar, pensó. Aturullarse es la muerte de la mente.
Henrietta, entrenada durante años para percibir trivialidades totalmente desprovistas de importancia, se dio cuenta de que el Conde se había movido.
Ve que es necesario cambiar de postura, ¿no? ¿O será que tiene allí una alarma y pretende accionarla? ¡Por el Wullahy, qué fuerte es! ¡A estas alturas cualquier hombre corriente ya estaría arrastrándose por el suelo! Pero ahora creía conocer cuál era su punto débil. No puede soportar el silencio. Hablará para romper este punto muerto y luego se maldecirá a sí mismo por haber cedido ante la presión, dándome la oportunidad de intentar una contraestratagema. Contuvo el aliento, y el silencio que dominaba la habitación se hizo todavía más profundo, brotando del tranquilo centro de Henrietta en lentas y frías olas que golpearon al Conde en pleno estómago.
Mientras esperaba alguna acción por parte de ella, Gorman se dió cuenta de que se encontraba peligrosamente tenso, con su cuerpo preparado para repeler un ataque que no llegaba. ¡Es una bruja! Me está leyendo la mente. Y de repente se dio cuenta de que Dama Henrietta no estaba respirando y había hecho que su corazón dejara de latir. ¿Un trance? No, sus pestañas están demasiado atentas, demasiado concentradas... ¡Está intentando hipnotizarme! La idea resultaba tan incongruente que Gorman casi permitió que una remota comisura de sus labios hiciera alusión al falso amanecer de una sonrisa. Pero, en vez de ello, se dijo: Adelante, rompamos la tensión. Si consigo sorprenderla, quizá se produzca un momento de distracción que podré utilizar.
Y, sin el menor aviso previo, sin cambiar su postura ni una fracción de milímetro y sin mover los labios, habló.
-Quería hacerle unas cuantas preguntas -dijo secamente.
El latigazo de su aguda voz casi consiguió que Henrietta reaccionara. No dejes que te aturda con un interminable torrente de palabras, se riñó a sí misma. Utilizó la letanía cuerpo/nervio/mente/vejiga para alcanzar una nueva meseta de calma interior y examinó de nuevo a Gorman.
Un hombre muy poderoso. Debo actuar con cautela. Y siguió sentada, inmóvil como una estatua, reuniendo todos sus recursos para asestar el golpe.
Quizá, después de todo, sí sea un trance, tuvo tiempo de pensar el Conde. ¿O será que está un poco sorda? Obedeciendo a un reflejo automático se había inclinado unos pocos milímetros hacia delante para volver a hablar, y de repente su propio alarido mental le dejó paralizado. ¡Eso es justo lo que ella quiere que hagas!
¡Ahora!
Y reuniendo todo el mortífero control de la voz que estaba a sus órdenes, Henrietta arrojó sus palabras hacia aquella indefensa cabeza que tenía delante, azotándola y fulminándola con su desprecio.
-Unas preguntas... sobre el descubierto de mi cuenta, ¿verdad?
Fue demasiado. El cuello del Conde quedó fláccido, comprendía que había sido derrotado, pero en aquella comprensión había algo que casi era orgullo por haber podido combatir con semejante criatura. ¡Es magnífica!
-¡El siguiente! -dijo el Conde con un hilo de voz, después de que Dama Henrietta hubiera salido de la habitación y la puerta se cerraba a sus espaldas.



Quien lleva aunque sólo sea durante un tiempo la máscara de otro ha rechazado su propio yo. Ése es el camino que lleva al olvido.
(de Práctica literaria en el Último Imperio, por la Princesa Irresolut)


Extraído de Guía del dragonstopista galáctico al campo de batalla estelar de Covenant en el límite de Dune: Odisea Dos de David Langford. Ultramar Ediciones. ISBN: 84-7386-557-X

viernes, 11 de julio de 2008

=^.^= Cat Bowie =^.^=

BOWIEÂ CAT
more cat pictures

jueves, 10 de julio de 2008

=^.^= +3 Cheeseburger against orcs =^.^=

uhm-i-distract-the-orc-with-my-3-cheeseburger.jpg
more cat pictures

miércoles, 9 de julio de 2008

=^.^= Abrazo! =^.^=

funny pictures
Enter the ICHC online Poker Cats Contest!

martes, 8 de julio de 2008

Harry Potter vs. Star Wars

Encontrado en La guarida de ErDracu, esta comparativa entre Harry Potter y Star Wars. Disfrutadla ^__^



Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter es un huerfano viviendo con sus tios en la remota región de Londres
.

Es rescatado de los muggles por el barbudo Hagrid quien lo quiere convertir en mago

Hagrid le revela a Harry que su padre fue también un mago, y el mejor jugador de quidditch

Harry es instruido además en como usar una varita mágica y comienza a entrenar para convertrise en mago

Harry tiene muchas aventuras en Howarts y hace nuevos amigos como Ron y Hermione

En el transcurso de sus aventuras, se distinque como uno de los mejores buscadores de quiddich en el
enfrentamiento de quidditch, haciendo la captura de gracia que asegura la victoria de los Griffindor contra las fuerzas de
Slitherin

Harry, se ve bajo la amenaza de Lord Volddemor quien fue quien asesino a su familia

Al final, Harry y sus nuevos amigos, ganan la Copa de la casa

La película tiene una banda sonora orquestral compuesta por John Williams

Star Wars una nueva esperanza

Luke Skywalker es un huerfano viviendo con sus tios en la remota región de Tatooine

Es rescatado de unos alienigenas por Ben Kenobi, quien lo quiere convertir en Jedi

Ben le revela a Luke que su padre también fue un Jedi, y el mejor piloto jamas visto

Luke es instruido además en como usar un sable laser y comienza a entrenar para convertirse en Jedi

Luke tiene muchas aventuras en la galaxia, y hace nuevos amigos como Han Solo y la princesa Leia

En el transcurso de sus aventuras, se distinque como uno de los mejores pilotos de X wing en el enfrentamiento de la estrella de la muerte, haciendo el disparo de gracia que asegura la víctoria de los rebeldes contra las fuerzas del lado oscuro

Luke, se ve bajo la amenaza de Darth Vader quien fue el que asesino a su familia

Al final, Luke y sus nuevos amigos, reciben medallas al valor

La película tiene una banda sonora orquestral compuesta por John Williams

lunes, 7 de julio de 2008

=^.^= Por dónde para ver al Mago de Oz? =^.^=

wizard that way lolz
more cat pictures

domingo, 6 de julio de 2008

=`-´= Excelente =`-´=

Esta es taaan mona, que se la dedico a goblinoide, a ver si le gusta más que los gatos come-cerebros ^___^

excellent.jpg
more cat pictures

sábado, 5 de julio de 2008

=^.^= Caturday =^.^=

Ahhhh!!! Caturday
more cat pictures

viernes, 4 de julio de 2008

=^.^= Este gato SI que da miedo =^.^=

my grill let me show u it
more cat pictures

jueves, 3 de julio de 2008

Soy un gnomo - Kontrabando

soy un gnomo
y aqui en el bosque paso speed
en un arbol vivo yo
fumando jachis

soy un gnomo
comer setas es mi aficion
como tripis a monton
pa' reirme de los trolls

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen humor

soy porreta
soy drogadicto y vacilon
si me quieres conocer
pon mucha atencion

no le temo a los maderos
con ellos me meto rayas
como mi gorro lleno de coca
voy corriendo de aqui para alla
ten cuidado no me pises
si es que estas fumando petas
no sea que cometas
¡una barbaridad!

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen humor

-hey pss ven pa'ca ven pa'ca tu ven;
soy el gnomo malo metete una raya
de speed conmigo en el bosque
-¿pero eres una mala influencia?
-pos claro
-ah, entonces vale (snifff)
ay ay que buen royo,
casi me toy' poniendo alterao y too...
como me baja por la garganta...
ME SIENTO DIOS!!!!!!

soy 7 veces mas borde que tu
¡muy cabron!
y siempre estoy de buen-hu-mor

miércoles, 2 de julio de 2008

Los Tiempos Han Cambiado

Escenario:
Pedro tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.



Año 1977:
El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.

Año 2007
: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Pedro al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.



Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.


Año 1977
: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.

Año 2007
: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.



Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los
compañeros.


Año 1977
: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se
sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.

Año 2007
: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.



Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos
buenos latigazos con él.

Año 1977
: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se
convierte en un hombre negocios con éxito.

Año 2007
: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.

La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.



Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.


Año 1977
: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2007
: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia.
Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.

Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.



Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.


Año 1977
: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos

Año 2007
: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas
fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.



Escenario: Tienes que hacer un viaje.


Año 1977
: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber,
todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.

Año 2007
: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han echo quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.



Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.


Año 1977
: Pedrito es el AMO.

Año 2007
: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.



Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:


Año 1977
: Le pido dinero a mi padre para salir.

Año 2007
: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.



Escenario: Disciplina escolar:


Año 1977
: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.

Año 2007
: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.



Escenario: llega el 28 de octubre.


Año 1977:
Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.

Año 2007:
Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.



Escenario: El fin de las vacaciones.

Año 1977:
Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día
siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2007:
Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

martes, 1 de julio de 2008

Curiosas Instrucciones

Instrucciones auténticas que aparecen en etiquetas de productos de consumo

En un secador de pelo de Sears:
"NO USAR MIENTRAS SE DUERME"
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a
mi cabello)

En una bolsa de Fritos:
" !PUEDES RESULTAR GANADOR!
¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!
¡BUSCA EN EL INTERIOR! "
(Vaya! Un regalo para chorizos)

En una caja de jabón Dial :
"INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL"
(¿Y eso cómo es?)

En algunas comidas congeladas Swan :
"SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO"
(Pero recordad, solo es una sugerencia )

En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja:
"VALE PARA UNA CABEZA"
(:-/ ?????)

En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte
de abajo de la caja):
"NO VOLTEAR EL ENVASE"
(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

En el pudding de Mark&Spencer:
"ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO"
(¿Seguro? ¿Experimentamos?)

En un paquete de una plancha Rowenta:
"NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO"
(¿El de quién?)

En una medicina contra el catarro para niños de Boot:
"NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO"
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

En las pastillas para dormir de Nytol:
"ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA"
(Hombre, ¡eso espero!)

En un cuchillo de cocina coreano:
"IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS"
(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
"SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR."
(Ojo, única y exclusivamente)

En los cacahuetes de Sainsbury:
"AVISO: CONTIENE CACAHUETES"
(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

En un paquete de frutos secos de American Airlines :
"INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS"
(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy
diferentes culturas y costumbres)

En una sierra eléctrica sueca:
"NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES"
(sin palabras)