viernes, 17 de junio de 2005

Cancioncitas varias

Tamaño total de los archivos de música del ordenador:

Bueno, teniendo en cuenta que tengo un MONTON de musica en cds... pues... quitando eso no tengo nada más que casi 8 Gb de música.

Último disco que me compré:

A saber, hace mucho que estoy sin blanca, pero aún tengo alguno que pude comprarme de saldos... hmmm si no recuerdo mal fue un Cd que ahora no recuerdo cómo se titula con canciones de pelis de CCFF

Canción que estoy escuchando ahora:

Ahora mismo "Holy War" de Manowar.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

Pues... por lo general todo depende de la lista de reproducción del aleatorio de winamp, pero en general me gusta mucho escuchar a todo trapo (con los cascos puestos, que cuando yo me pongo a escuchar música es de madrugada y sino me pueden caer las del calamar...):

- La cabalgata de las Walkirias de Richard Wagner (a todo trapo y con los cascos puestos contribuye a quitarme el dolor de cabeza, sin coñas, lo mismo que el vuelo del moscardón de ahora no recuerdo quién, y la versión que hizo Manowar)
- Donde nace el río de La Guardia
- Rozando la eternidad de Duncan Dhú
- Aquí estaré, de Avalanch
- Avantasia, de Avantasia

Por poner algunas que me gustan mucho...


5 personas a las que les paso el testigo:

Hmmm a ver a quién les puedo pasar el marrón... aunque no se quién aceptará el testigo o no...

Por ejemplo... Absence , Mariet-a , AiKeA , Otacon y finalmente Suet . A ver si alguno acepta el testigo de el "post en cadena" XDD

No hay comentarios: