martes, 14 de junio de 2005

Puente de Mayo

Fue toda una sorpresa, y realmente agradable, cuando, un día, cenando en casa del tato Raul, con Ecleptica y el Chache, Eclep y Raul me dijeron que querían hacer un viaje de camping al Pirineo, cerca de mi pueblo, y que querían llevarme. Me dijeron que si les podría buscar un camping cerca de mi pueblo, y así en el puente de Mayo podríamos hacer las vacaciones juntos. Les dije que tururú, que si querían venir al pueblo, tendrían que alojarse en mi casa (previo consentimiento de mi madre, por supuesto). Justo en ese momento, casualidades de la vida, llamó mi madre (me llama todas las noches) y se lo comenté. Mi madre, encantada de la vida, dijo que si, que se vinieran, que estaría encantada de, porfín, conocer a alguno de mis amigos, y, ya que íbamos en coche, llenarlo hasta los topes de cosas para llevarme (comida, detergentes, etc.), cosa que no me venía nada mal, ya que estaba en el paro y con escasísimos ahorros.

Enfin...

Tenía este post colgado en forma de borrador para continuarlo... pero ya no me apetece terminarlo. Lo cuelgo tal y como está.

Símplemente decir: Raul, Eclep, Chache, gracias por todo, aunque el Chache finalmente no pudiera venir (en otro viaje seguro que puedes :D ) fueron unos días maravillosos, lo pasé genial (moskeos con mi padre aparte), y al fin conocéis a la familia esa tan rara de la que provengo, y, como Eclep dijo "ahora ya sabéis de dónde me vienen mis rarezas" ;)

A ver si kdamos más a menudo...

Y gracias por todo!

No hay comentarios: