lunes, 5 de septiembre de 2005

Siguiendo con el tema...

Bueno, siguiendo con el tema de los hurones, ayer noche la hurona ya no durmió en la bañera (aunque eso de dormir... hasta donde se, los hurones son más bien nocturnos, aunque tengan actividad diurna, viven más de noche) aunque ignoro dónde durmió. El inquilino limpió la bañera (aunque por el rato que tardó, deduzco que NO usó lejía, así que adivinen ustedes a quién le va a tocar la china).

Tengo que acordarme de decirle que tiene que comprar un tapón nuevo para la bañera, pues el otro, como la pobre bicha se aburría, y le caía a la altura de las mandíbulas, pues se entretuvo con él, así que pueden ustedes-vosotros imaginarse cómo quedó... si quieren foto, ya adjuntaré una, sólo tienen que pedirla.

La mamona de ella, en unas horas, aprendió a salir de la bañera, con lo que tuve que quitarlo todo de en medio, lo que había por el suelo (cosa que el otro hurón aún no ha aprendido, y ha estado en la bañera muchas más veces que la hembra, que acaba de llegar a la casa).

En cuanto al tema pasta... no diré aquí cuánta debe, pero al menos aparenta querer devolverla, pues ya nos ha pedido un número de cuenta donde embolsarla. Ahora a ver si es verdá...

Enfin. Acabo de llegar a casa, estoy cansada, no he comido, y hoy, porfin, puedo ducharme, cosa que tengo muchas, MUCHAS ganas de hacer, así que dejo para otro día lo de despotricar gratuitamente contra las clientas-morroputa que solo quieren jamon "de la parte central de la pata, la más ancha, sino, no me llevo todo lo que llevas cortado." "Señora, el jamón le va a salir igual de toda esta parte de la pata, que no son de distintos cerdos..."... a las que lo más suave que le diría sería "usted de meterse el trozo de jamón que le ponen en el restaurante en la boca sabrá mucho, pero lo que es de jamones no tiene ni putísima idea". Y ante la que me tengo que callar la boquita, asentir, y ponerles mi mejor sonrisa aunque me muera de ganas de clavarle en el ojo el cuchillo (laaargo cuchillo) que llevo en la mano.

Ale, a tomar viento.

2 comentarios:

Xian dijo...

Te comento los ultimos 3 post en uno, que ya sabes que no me va mucho lo de postear.

Veamos, al inquilino, por llamarle de alguna forma yo le hubiera pateado el culo hace mucho. Nu se como tu todavía no lo has hecho, que aguante tienes Ghani. Asi que Eme y tu os cambiáis de piso, vaya, por un lado es una faena por lo de mudarse, buscar piso y eso. Pero por otro asi el "inquilino" no podrá destrozaros puertas y Eme se podrá comprar (algun dia) ese ordenador que quería. Por no decir que ya no tendréis hurones (manda webos que le regalen otro) con un amo estúpido e irresponsable.

¿se os puede ayudar a buscar? es decir, precios que estáis mirando y zona. Mas que nada por si os puedo echar una mano.

Lo del señor de callao yo lo sabía leí el cartelito cuando pasaba por la zona y le pregunté si había tenido alguna noticia. Pero nada...hay gente muy cruel en este mundo...

Bueno guapa, tu paciencia y en nada esperemos que las cosas se soluciones. Que encontréis un piso decente y os olvidéis del pesado ese de una vez por todas.

Un besote enorme ^________________^

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si os paga, carallo.

Igualmente, cuidar un hurón es complicado y me jode que este anormal tenga uno. A los hurones hay que pasearlos, alimentarlos con comida que les convenga (no pueden, por ejemplo, tomar leche ni muchos tipos de fruta) y jugar con ellos. A mí me gustan mucho pero hay que ser muy responsables y tener espacio para que estén bien.

Qué burra es la gente, por Dios.

Suerte.