miércoles, 14 de septiembre de 2005

Telegramas.

Bueno, ha sido hoy un día más. Más o menos. O menos o más.

Ayer porfin me dieron los días libres que había pedido. del 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. Incluídos.
Hoy nos hemos enterado de que el que me los dió, al rato le despidieron. Chachiguay. Hoy no he podido, mañana no se si podré. Ya preguntaré si mis días libres siguen en pié.

El viernes pasado tuve fiesta. Era la Santa María de la Cabeza o algo así, festivo en la ciudad de Madrid. Intenté quedar con gente a cenar. Solo pudieron venir 3 personas. Lo pasamos bien aún con todo. Estuvo divertido. Aún no he recogido todas las cosas. Estoy vaga. Estoy perezosa. Estoy triste. Estoy melancólica. Y estoy de MUY mala ostia.

Otro día más, ahora no tengo más ganas de contar nada.

Ah. Un último apunte. El hurón tardó dos días en volver a casa, porque el dueño "llegaba tarde y cansado de trabajar y no tenía ganas de ir a recogerlo o no eran horas de ir porque estaba cerrado"...

Mandan huevos.

Ah, para los que llegan tarde a enterarse. La hurona ya no está desde el día siguiente al post en la bañera, ahora está en la habitación del sujeto, razón por la cual el huron macho está en la terraza, porque no pueden estar juntos, pues el la ataca en cuanto la ve.

Ale, que os peten hasta ke os salga por la boca.

Si. Estoy de MUY MUY mala ostia estos días.

3 comentarios:

Xian dijo...

Valiente palurdo ese compañero tuyo, hay que ser sinvergüenza!

En fins mi niña, siento que a la cena solo fueran tres pero bueno os lo pasasteis bien y eso es lo que importa. Yo termino los examenes este sabado asi que a ver si podemos quedar algun dia a tomar un coffe por madrid y nos damos una vuelta ¿te hace? si quieres a solas y sino que se nos apunte Eme que tb hace mucho que no le veo.

Espero que tengas esos dias libres para ir a Barcelona que yo ya tengo el permiso oficial de los papis y voy seguro!!!!!! jejejejje tenemos que ponernos a mirar hoteles y reservas en cuanto sepas fijo lo de tus días. Crucemos los dedos para que no haya problemas y todo salga bien, tengamos hotel y te vengas.

Un besote enorme!!

PD: le he mandado un mail...pero de momento sigo sin noticias.

Nixarim dijo...

ostras tu, que mala sangre el tio del hurón, ya podría...

y la mala ostia no hace bien a nadie... aunque, coño, desahoga que da gusto :3

Anónimo dijo...

Bueno ... poco que decir .. aunque leer varios de tus mensajes me hacen pensar muchas cosas ...

Una de ellas, lo de tu compañero de piso .. es para meterlo a él en una bañera gigante, y hacerle lo que le ha hecho a los bichos .. por que no solo es lo de la mierda, si no que supongo que olerán que dará miedo ...

Y en cuanto a la estatua, hace varios años "que lo conozco" y hay que tener muy mala leche para robarle los perrillos ... único modo de subsistencia del pobre ... incluso me han saltado algunas lagrimitas de tristeza ... los que no lo conozcan, pueden imaginarlo, pero aquellos que en madrid lo hemos conocido como yo, siempre en el mismo lugar, con el perrito que ladraba cuando hechabas tu moneda como agradecimiento ... pues podeis deducir... se hechará de menos ... aún así, si esta en el mismo sitio de siempre ... continuaré hechandole monedillas hasta que el perrito me haga guau! para que no las recoja.