miércoles, 7 de septiembre de 2005

Y sigue, y sigue, y sigue...

Bueno, la película sigue.

Como los hurones no pueden estar juntos, a Paco lo ha sacado a la terraza, y Veva está en la habitación. hasta ahí todo bien... si no fuera porque la valla de la terraza tiene espacios realmente anchos entre los barrotes. Obviamente, cuéntale eso a un hurón con ganas de moverse y curiosearlo todo.
Ayer el pobre bicho tenía ya unas calvas importantes, pérdida de pelo causada por el estres, supongo, de tener un animal nuevo en la casa. O yo qué se por qué, pero el caso es que se está quedando calvo, ya no solo por la zona de los hombros, donde le roza la correa.
Enfin. Hoy cuando he llegado a casa me he ido a meter a mi cuarto, y he visto, sobre el teclado del ordenador una nota que decía: "El huron se lo ha llevado la polizia local. llama y ellos te dicen donde esta. se lo ha llevado porque estaba colgado de la correa por el balcon. El huron esta bien."
Por suerte la correa con la que sujeta al hurón no lo hace por el cuello, sino que es de las que se cruzan en los hombros, así que todo lo más el pobre bicho llevaría un susto de espanto.
Yo de la nota no sabía absolutamente nada, ni siquiera el número de la policía local, así que he cogido y he llamado al inquilino al movil, y cuando le he dicho porqué lo llamaba ya me ha dicho que si, que la nota la había dejado él encima del ordenador, que la había dejado un vecino en la puerta de casa y que él ya había llamado a la policía local, que por eso estaba la nota sobre el teclado y que cuando saliera de trabajar iría a buscar al hurón.
Enfin, señores...
De todas formas yo no soy muy partidaria de llamar a la protectora de animales ni nada de eso, porque me temo que el pobre animal acabaría en algún sitio como la perrera municipal, donde al cabo de poco tiempo sería sacrificado, y la verdad, le he cogido bastante cariño.
Con respecto a lo que comentaba Sans por el anterior post, se juega bastante con él, está educado para no morder y se le da lo que le dijo el veterinario que podía comer que le sentaría bien y que le mantendría no-agresivo, usease, pienso compuesto para gatos, a base de pescado, que ya se sabe que si prueban la sangre (carne) se vuelven agresivos y silvestres.

Enfin...

Ah, si, muchos de vosotros habéis entendido que nos mudábamos, a lo que yo respondo en todos los casos: "mirad dónde están puestas las comillas" ;)

10 comentarios:

Xian dijo...

Dios mio, pobre bicho! No se yo si lo de la protectora de animales no sería una buena idea Bea, al fin y al cabo para eso están. Aunque claro si lo que dices de lo de la perrera es cierto...

Lo del piso...ejem ya lo he pillado. Me ha costado XDDDDDD

Por lo demás solo puedo decirte que ánimo y que dentro de poco todo irá mejor, mientras me temo que toca aguantar el chaparrón como mejor se pueda y we...desahogarse

Un besito wapa!

Anónimo dijo...

La protectora no es la perrera. Que yo sepa, allí no sacrifican a los bichos...de todas formas, coño, estáis en la capi, seguro que hay asociaciones que se harían cargo del pobre animal. Todo es mejor que despeñarse por el balcón o morirse por desidia.
Seguro que en internet hay info sobre el tema. Si es que me sabe mal por el pobre bicho, y eso que ni siquiera le conozco xD

Gatasombra

Anónimo dijo...

juM

Tonk82 dijo...

DEsconozco como van estos temas, pero la protectora de animales no es la perrera, se encargan de cuidarlos y eso creo.

Y como bien dicen aqui arriba, hay asociaciones y demas. Lo que no se puede permitir es que un animal viva en esas condiciones, tener una mascota implica una responsabilidad que hay que saber llevar.

Un saludo, y siento lo del huron...la verdad es que que pena da el pobre.

Anónimo dijo...

Dios mio solo queda una solucion la adopcion huroniana de por vida.Por otro lado las cosas iran a mejor solo es cuestion de paciencia ya que a mi siempre me decia mi abuela eso de "nunca llueve eternamente" en fin besitos

Unknown dijo...

Creo que te puedo conseguir una compradora para el hurón. si te interesa llámame. Por cierto, a mí el hurón me da bastante igual, me interesan las personas.

Anónimo dijo...

Siempre podeis echar un vistazo por la web de Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid : http://www.spap.net/

Dicen que tienen servicios de denuncia y acogida, aunque no aclaran mucho si cobran o no por ello o si pueden hacer algo en un caso como el vuestro. Pero todo es llamar y preguntarles a ver...

Anónimo dijo...

La policía debería encerrar el inútil mental del propietario de los hurones en lugar de llevarse al pobre hurón.

Anónimo dijo...

No se como podes tener un bicho en un hábitat que no le es.
Es como que al castor lo metas en una plaza a vivir.
Por que lo donas al zoologico o lo largas en el bosque o que se yo donde puedas largarlo para que viva entre los de su especie?

Pensa un poquito y vas a ver que tengo un poco razon.

Salu2

Ghanima Atreides dijo...

A ver, gilipollas.

Si coges a un bicho, nacido y criado en cautividad, y lo sueltas en un bosque, a sus propios recuros, así, a las brabas, te voy a decir cuánto va a durar: exactamente una semana, momento en el cual morirá de hambre, si antes no ha muerto de sed o no lo ha cazado ningún depredador mayor que él.

Si piensas un poquito lo entenderás, que ya me canso de que me llames inútil mental. ¿Vale?

Además, si lees bien, verás que el bicho no lo tengo yo, sino el estúpido de mi compañero de piso. Aprende a leer y a reflexionar antes de abrir la boquita, ¿Ok?

En cuanto a la compraventa, no es mío, así que no puedo hacer nada al respecto.

En cuanto a porqué se llevó la policía al hurón. Muy fácil, alguienles avisó de que había un hurón colgando de una terraza. He ahí el porqué.

Pordiós, ¿Es que la gente no da comprensión escrita ya en los colegios?