jueves, 22 de mayo de 2008

=^.^= Kitteh Potter =^.^=

going to chamber of secrets brb

I'm on ur broom, goin 2 Hogwarts
see more crazy cat pics

Sólo unas palabras.

Ha sido un fin de semana maravilloso, a pesar de haber acabado reventada (aún estoy medio muerta).

Y al mundo, que le den mucho por donde amargan los pepinos.

Supongo que es la resaca post-¿"vacacional"?, pero ahora que estoy empezando a encontrarme más descansada del finde, estoy como rara... Vuelvo a estar como chof... Y eso me hace volver a sentirme como hace un par de años... Cabreada. Deseando amputarme del mundo. Vuelvo a estar furiosa con el mundo... Y con nadie.
Cuando estoy con más gente es otra cosa. Las sonrisas me salen solas y me tranquilizo, puedo pensar más racionalmente. Casi, incluso, vuelvo a estar "normal" (lo que quiera que signifique eso). Es cuando vuelvo a estar sóla en mi cabeza que me enojo cada vez más. O no... Va a ratos. Gracias a Shai'Hulud no estoy así todo el tiempo.

Por desgracia la atmósfera no acompaña, y supongo que eso influye en mi estado de ánimo (¡cómo no!) y que esté contínuamente nublado no ayuda a estabilizarme.

Enfin. Espero que sea lo que he dicho más arriba y tan sólo se trate de la "resaca" post-finde y se pase cuanto antes. Mayormente porque el sábado tengo cumple y no me apetece hacer de aguafiestas.

Y con esto y un bizcocho... Que sus la pique un pollo. A cascala.

No hay comentarios: